21 de julio de 2010

Nickito amaneció enfermito :(


No es la primera vez que le ocurre. Para Nick se ha vuelto un poco habitual suspender conciertos debido a su salud. En Octubre del año pasado le pasó en Suiza,  donde tuvieron que suspender el concierto de Zurich debido a una infección respiratoria, incluso fue parte de un capítulo de Living The Dream 2 AQUÍ. En enero de este año suspendió un concierto con The Administration en Denver por la misma razón y hoy tuvo que suspender su show de la matiné en Londres porque amaneció con dolor de garganta.

“Desperté esta mañana con dolor de garganta y sin voz. No estaré disponible para hacer el show de la Matiné de Les Miz hoy. Para todos quienes viajaron desde muy lejos para verme en el show, les pido disculpas. Gracias por entender a todos. Espero estar bien para el segundo show de esta noche. Los amo”


Esto puso Nick en su twitter esta mañana. Espero que se encuentre bien y que descanse mucho ya que se le aproxima muy rápidamente la gira mundial y es necesario que esté en las mejores condiciones posibles.
¡CUIDATE CHANCHITO!!

UPDATE: Nick ya se siente mejor y promete volver al escenario esta noche, según un segundo mensaje desde su twitter.
La verdad es que la noticia no me cayó nada de bien, creo que debe guardar reposo y dejar descansar su garganta al menos por un día más......

By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario