30 de julio de 2010

Joe Jonas " Siempre nos rompen el corazón"


Joe Jonas le confesó al periódico The Star acerca de sus romances. " Se que hay muchas personas allá afuera que andan diciendo que soy un rompe corazones, pero escuchen nuestras canciones. Siempre los que terminamos con el corazón roto somos nosotros. Reflejamos nuestros sentimientos en nuestras canciones. Los haters siempre serán haters". La carrera de solista no romperá Jonas Brothers?
" Siempre hemos sido foeles a lo que somos. Somos una banda de hermanos, y no puedes romper eso, no importa lo que pase, pero no lo haremos"

Nick habla sobre su carrera. "Mis padres fueron a ver Les Miz cuando yo tenía 5 años y trajeron a casa un catálogo del show con el programa. Vi la foto de Gavroch i corrí hacia mi madre preguntandole quién era ese niño. Ella debe haber visto algo en mis ojos, porque me dijo "Esto es algo que puedes imaginarte haciendo? y le dije que sí." Acerca de la diabetes: " Sabía que algo malo me estaba pasando, no sabía lo que era, así es que cuando el doctor me dijo me sentí aliviado. Pero luego fue reemplazado por confusión, shock y desilusión. Creí que mi carrera había terminado. Pero no lo fue, incluso cuando estar solo en la carrera teatral es un poco extenuante en los primeros años, cuando Nick aprendió a vivir con su condición, cantar junto a sus hermanos se hizo algo manejable para él.

Thnxs: Ocean Up / Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario