12 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS DENISE JONAS!!!!


Seguramente es quién tiene mas nueras alrededor del mundo, la fan nº1 oficial de Jonas Brothers y la mujer más importante en la vida de Joe, Nick y Kevin Jonas. 
Denise Marie Miller nació un 12 de julio de 1966 en Dallas, Texas, EEUU. Se casó a los 19 años (15 de agosto de 1985) con Kevin Jonas y pasó a llamarse Denise Jonas. Junto a su esposo han criado a 4 hermosos hijos mientras constantemente se cambiaban de casa por motivos de trabajo. Así, el 5 de noviembre de 1987, luego de tan sólo dos años de matrimonio, nació el primer hijo de la familia, Paul Kevin Jonas II,  en Teaneck, New Yersey. Luego, para su cuarto aniversario de bodas, llegó a sus vidas el pequeño, hermoso, tierno, exquisito, talentoso, simpático y amable Joseph Adam (15 de agosto de 1989, en Casa Grande, Arizona) 
Como si estas dos preciosidades fueran poco, el 16 de septirmbre de 1992 nació en Dallas, Texas una dulce y musical criatura llamada Nicholas Jerry, quien se convertiría en el bebé más serio que existiera en el mundo y no menos hermoso.
Con una patrulla de tres monstruitos rondando por la casa, el 28 de septiembre del año 2000 nació el conchito de la familia, la guinda de la torta, la colita del perro, Franklin Nathaniel (frankie) que llegó a alegrarles la vida y a salvar a Nick del acoso de sus hermanos.


Hoy en día Denise puede descansar, sus hijos ya están grandes, se cuidan solitos, aunque los extraña mucho porque todos viven separados. Pero Frankie, de 9 años es su eterna compañía y no la deja sola ni a sol ni a sombra.

Hoy Denise está de cumpleaños. Se encuentra en Londres junto a sus dos hijos menores (Nick y Frankie) y su marido, quienes seguro la llenarán de regalos, besos y abrazos por ser la mejor madre del mundo y una mujer espectacular.

Obviamente The Jonas Blog no está ajeno a esto y he querido dedicarle estas palabras de cariño y enviarle a la distancia, al igual que sus hijos Joseph y Kevin, un afectuosos saludo de cumpleaños.




Video:bones16
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. ke hermosa señora es una increible mama ama de casa y todo y ademas nos trajo al mundo a 4 hermosuras de chicos. feliz cumpleaños y ke cumpla muchos años mas.

    ResponderEliminar
  2. AMO A NICHOLAS JERRI JONAS Y YA ESTAMOS COMPROMETIDO A SI QUE NI SE ATREBAN A PORNER COMENTARIOS SOBRE SU futura novia jaja y la que esta en la foto es mi sugra as que feliz cumple sugrita

    ResponderEliminar
  3. soy la novia de nick jonas lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar