27 de julio de 2010

Jonas Brothers Sí van a Argentina.


Ayer en la tarde los mismísimos Jonas Brothers recalcaron a través de su twitter que las fechas en argentina no se habían suspendido y que todo era falso.
Lo cierto es que las autoridades argentinas se vieron entre la espada y la pared entre los ambientalistas que decían que el estadio de River ya estaba prohibido para eventos desde el año pasado y la productora del evento, quien decía que los permisos para ocupar el recinto ya estaban aprobados.
Lamentablemente, para los ambientalistas y vecinos del estadio de River, los permisos ya están entregados, por lo tanto no hay nada que se pueda hacer para suspender el magno evento. Hacer un cambio de estadio tampoco resultaría porque ya están todos los contratos firmados.
De todos modos los ambientalistas seguián luchando para prohibirlo y la productora T4F seguirá luchando por conservarlo. Además la productora aseguró que harán todos los estudios de impacto ambiental y de resultar negativos buscarían otro recinto "Pero de ningún modo suspender el concierto".

Chicas!! Quédense tranquilas, aunque sea en la mitad de la av. 9 de julio, el concierto de Jonas Brothers va!!

"Queremos decirles que todos los rumores de la cancelación de Argentina son falsos. Aún estamos en camino a Argentina y no podemos esperar"


By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario