15 de julio de 2010

Demi Lovato habla "pestes" de Joe Jonas.

Demi Lovato ha estado lanzando “pestes” de su ex-novio Joe Jonas. Y todo ello en vísperas de la gira que los dos realizarán este verano con los otros dos hermanos Jonas.
Y es que Joe Jonas ha demostrado ser un rompecorazones. Primero rompió con Taylor Swift mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Luego llegó la ruptura con Demi Lovato y las fans esperan emociones durante su gira de verano, cuando realizarán 45 conciertos juntos.
El problema es que Demi no ha acogido con tranquilidad la ruptura. Una fuente dijo a la revista que la actriz y cantante sigue hablando “pestes” de él, a todos sus amigos y también Taylor Swift!.
El caso es que se trata de un comportamiento normal para una ex novia, un poco de basura hablada con tus amigas puede ser terapéutico, e incluso necesario después de una ruptura.


Thnxs:  Jonas RockS Ec
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. demy esta cucu,pues tiene envidia de que los jonas son mejores que ella y tienen mucho exito
    jajajaja
    ellos tienen estilo al igual que selena gomez, la verdad demy no tiene estilo....
    y en lugar de cantar grita
    parece que la estan torturando jajajaja....
    joe y love you

    ResponderEliminar
  2. Para el anónimo de arriba si no sabes nada de demi lovato no hables.Y CUCU estás tu envidioso que a ella le sobran fans.pero cabrones como tu deberian faltar.Y ella tiene un gran estilo personal acaso tu eres profesor de canto para saber si canta bien o mal o si grita o no.Y tu tienes bastante torturada tu lengua viperina vete y lavatela con pimienta sinverguenza.Te queremos demi lucharemos tus fans para que no hayan tantos cabrones como joe y el cabrón anónimo de arriba.

    ResponderEliminar