19 de julio de 2010

Jonas Brothers regresa a Chile - al estilo de "La Cuarta"


Me reí mucho con estos tipos del diario "La Cuarta" al anunciar la pronta venida de Jonas Brothers a Chile....Aquí está.

"Las chiquillas, pelolais, pokemonas, peques y varias dejaron la tendalada el año pasado cuando Jonas Brothers se hicieron presente en nuestro calcetín de tierra cuando tocaron con tutti en el Club Hípico el 20 de mayo del 2009.

Los cabros de la banda gringa quedaron con gustito a poco y decidieron que volverán a las andanzas por Santiago este 2 de noviembre como parte de la continuación de la gira "Live in Concert Tour 2010.

La gira, producida por Live Nation y que se inagurará en Gringolandia en agosto, llevará una vez más a la banda a recorrer decenas de países en tres continentes, que incluyen shows en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La presentación de los espinilludos también viene con la actuación especial de Demi Lovato y amigos que participaron en la filmación de la película de Disney "Camp Rock".

Para evitar la tendalada que ocurrió el año pasado, la organización decidió pedir el Estadio Nacional para este concierto.

Los fanáticos miembros del club podrán comprar antes los tickets en preventa el 18 de agosto a las 10 de la mañana. Para obtener más información y unirse al Club, visite www.teamjonas.com.

La preventa exclusiva para clientes Zona Entel con un 20% de descuento comienza el 21 de agosto a las 10:00 y continuará hasta el 27 de agosto a las 20 horas.

Las entradas para el público estarán a la venta el 28 de agosto a las 10:00 y estarán disponibles en Ticketmaster 690-2000 o www.ticketmaster.cl. Clientes Zona Entel tendrán un 10% de descuento durante este periodo."

Thnxs: La Cuarta
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario