9 de julio de 2010

Nick Jonas en Londres: capítulo 2 - cambio.com

Tengo que decirlo, estoy muy enojada con cambio.com. Esta "Mini serie" o más bien dicho "microserie" me parece una burla a las fans, ni siquiera alcanza para limosna. Es uno de los programas más esperados de Cambio y dura 30 segundos..SÍ!! ¡Treinta segundos!... el trailer de Camp Rock y el avance del próximo capítulo de Jonas es más largo..xD

Lo único bueno que tiene es que es tan corto que  puedo traducirlo, porque hasta las imágenes no son nada nuevo!!!

Perdón, me deshaogué!!!

Nick: "la primera noche de Les Miz fue increíble. Mi familia y mis amigos vinieron a verme y fue asombroso. Quiero agradecerle a todos por haber sido tan lindos. Espero verlos a todos en los shows todas las noches, sería muy especial para mí"



Video: NJATAmx
By: The Jonas Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario