15 de julio de 2010

Joe Jonas: Detalles de Hot in Cleveland


 La exitosa serie de TV Land, "Hot En Cleveland," está a punto de volverse un poco más caliente.

Joe Jonas se dirige a Cleveland donde aparecerá como" Will ", hijo de Valerie Bertinelli en un próximo episodio. En el episodio, Will Moretti (Jonas) llega a Cleveland para visitar a su recientemente trasplantada madre, Melanie (Bertinelli).

El episodio saldrá al aire el 11 de agosto y será grabado en frente de un público en vivo el 17 de julio. Cambio va a hablar con Joe sobre el show pronto. ¡Estén pendientes!

"Hot en Cleveland", que se transmite a las 10 pm hora Este / Pacífico los miércoles con estrellas favoritas de comedia como Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y la 16-Emmy ®-nominada Betty White. Cuenta la historia de tres fabulosos mejores amigos de LA que encuentran que su vida cambió para siempre cuando su avión, rumbo a París, hace un aterrizaje imprevisto. Cuando los amigos descubren que son calientes en Cleveland, deciden quedarse. Comenzar de nuevo, que alquilan una casa que le sucede a venir con un cuidador muy batallador (Betty White).

*En la foto de arriba: Joe en el set con Betty White. Abajo: Tweet de Joe " Hola gente de twitter... comenzando mi día 1 en Hot in Clevland. Va a ser un fin de semana entretenido"


Thnxs: njntamx
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario