29 de julio de 2010

Lanzamiento del álbum de Camp Rock 2


Demi Lovato y Jonas Brothers presentan la banda sonora de "Camp Rock 2: The Final Jam" el martes, 10 de agosto. El álbum cuenta con 15 nuevas canciones de la película, incluyendo tres canciones extra ("Summers Diferents", "Walkin' In My Shoes" y "It's Not Too Late").

El CD también ofrece bonificaciones especiales como el videoclip de "It's On", entrevistas exclusivas con Demi Lovato y Jonas Brothers, y una galería de fotos. "Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena Viernes, 3 de septiembre en Disney Channel.
La banda sonora de "Camp Rock 2: The Final Jam" debutará en todo el mundo en el Planet Radio Disney el sábado, 7 de agosto.

Después del tremendo éxito de la versión original de "Camp Rock", que fue nº1 de televisión por cable con 10,1 millones de espectadores. El éxito de la película catapultó a Demi Lovato en una estrella mundial. Además, "Camp Rock" la banda sonora vendió 2,5 millones de discos en todo el mundo y pasó 10 semanas en el Top 10 en el Billboard Chart 200 Álbum de ese mismo año.

Thnxs: JBMW /AdriiJB
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario