24 de julio de 2010

Ideas para juntar plata para el concierto de JB!

La tía Angel Jonas les va a dar un par de buenas ideas para juntar platita para ir al concierto de Jonas Brothers.
En vista que se nos viene encima el concierto y muchas estamos asustadas de como poder juntar la plata para ir, aquí les doy algunas ideas!!

1.- Vender cosas ricas:  Queque, sopaipillas y calzones rotos son una buena idea de juntar dinero. Para quienes no entienden los conceptos, pueden comenzar a lavarse las manos y sacar de internet o preguntarle a sus mamás y abuelas algunas recetas de repostería para vender en tu colegio.

Tus amigos te agradecerán mucho llevar un rico queque de chocolate, vainilla, etc. También puedes hacer alfajores o incluso sandwiches de jamón y queso. Les aseguro que son esfuerzos bastante rentables. Además puedes pedirle a Nick que te enseñe algunas recetas ;)


2.- Cuidar niños:  Si Joe lo hizo ¿Por qué tu no?. Hazte en el computador unos volantes y repártelos a tus vecinos, llama a tus parientes y diles que estás dispuesta a quedarte un sábado en la noche con los chicos para que los grandes salgan tranquilos. Sí, dije un sábado en la noche...Por los JB eres capaz de sacrificar hasta una buena fiesta..o no?


3.- Ventas por catálogo: Para las mayores de 18 años, siempre son rentables las ventas por catálogo. Algunas marcas como Avon, Oriflame, Natura o Cy Zone reciben a nuevas vendedoras por catálogo, siempre y cuando sean mayores de 18. Hazlo por los Jonas y ponte a vender a tus amigas de la universidad o el instituto. Es una buena idea.


4.- Lavar autos: Aunque los días están bastante helados acá en Chile, puede servirles como consejo a las chicas que están en otros países. Ponte ropa de trabajo. Apérate de un balde, shampoo y una esponja y dile a tus vecinos que les lavas el auto por $xxxx...... Te lo agradecerán y será muy bien pagado. Mientras te estés congelando toda mojada piensa en Joe, Nick y Kevin y di.....¡No me importa, por tí lo hago!


5.- Matute: En Chile se le llama "matute" a un negocio propio que consiste en vender cosas, lo que sea. Si tienes algún pariente que vaya a Iquique, encárgale cosas que allá son más batas, por ejemplo Joyas, chocolates, etc. y ponte a venderlos en tu colegio. Anda a los barrios donde las cosas son baratas y se venden al por mayor y vendeselas a tus amigos. Bufandas, gorros, guantes, joyas y todo lo que puedas.


6.- Piedad: Por último pide la piedad de tus padres. Poner cara de "gato con botas" muchas veces resulta. Dile a tus padres que te paguen por hacer labores del hogar. Ponte a planchar, limpia los vidrios, haz cosas que nunca harías sino fuera por los chicos. Tus padres se apiadarán de tí y te darán algunas monedas. 
Para los papás más buena onda, puedes decirle que pidan un avance en efectivo o un crédito y tu se los hirás pagando de a poco, con tu mesada o con la venta de algo.
A algunos padres de buen corazón, también puedes decirle que te den la mitad del dinero y tu te comprometes a trabajar duro para conseguir la otra mitad.

Consejos para llegar al corazón de tus padres: Nunca les grites o te pongas agresiva. Siempre ten calma, pide una conversación seria y ábreles tu corazón al 100%. Nunca saques el tema en medio de una conversación común. Pídeles un tiempo para sentarse a hablar, diles que necesitas hablarles sobre algo muy importante para tí. Tranza con ellos. Siempre ofréceles algo a cambio. "Prometo lavar los platos todos los días, no salir el próximo sábado, sacarme la mejor nota en la próxima prueba, etc." y una vez que cumplas con tu palabra, exige que ellos cumplan la suya. Cuando hables con ellos, SIEMPRE hablales acerca de cómo te sientes tú, no le eches la culpa a nadie ni saques en cara nada, habla DESDE TI. y siempre con muuuucha calma, sin llantos histéricos, ni gritos ni malas palabras. Eso sólo logrará que tus padres se pongan a la defensiva.

De verdad les deseo que todas estas ideas las ayuden, yo se lo que se siente que no te dejen ir al concierto de tu artista favorito y déjenme decirle que ese día mis padres me arruinaron la vida. No fue ahora, fue hace mucho tiempo, por eso me prometí a mi misma que no faltaría al concierto de Jonas Brothers por nada del mundo. Las entradas más económicas no son tan caras y para una jonática de corazón NADA ES IMPOSIBLE!!!!

Nos vemos en el concierto!!!! :):)

5 comentarios:

  1. Mira, la verdad es q estaba buscando consejos para ir a un concierto, entre a esta paguina y la verdad es q me as dado buenas ideas xD
    no se me abia ocurrido labar autos y hacer cosas para comer y vender,y para el concierto al q quiero ir es bastante caro, haci q hay q aperrar no mas y a juntar la plata... de verdad q nesecito ir a ver a green day, estos cabros de verdad q son mi vida,,, ARWW! LOS AMOO! y contando q soy menor de edad me as dado buenos consejos para lo q esta a mi alcanse para poder juntar el dinero(:
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno que e haya gustado....despues me cuentas como te fue en el concierto de Green Day ;)!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy tratando de como juntar $ para el concierto de Miley Cyrus en Chile , el año pasado fui a ver a los Jonas con mi Bff y estuvimos en VIP! fue lejos lo mejor de mi vida , lo pase increible , me encantan , su musica , sus letras ,y son TAN MINOS ;)Simplemente me Fascinan

    ResponderEliminar
  4. Diosss!!! esto esta muy bn Angel :)
    A mi tampoco me dejaron ir a un concierto una vez de un grupo y me enfade bastanteno les hable por 3 dias mas o menos jajaj. Pero con los Jonas Brothers es diferente por ellos hago lo que seaaa, muxisimas gracias por el consejo cuando vengan a mi pais intentare haces esto que has puesto tu.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. me parece buenas ideas todas , pero algunas are para ir a un concierto de los Jonas <3 Losss Amooo*-* <3 muchas gracias por las ideas (:

    ResponderEliminar