30 de julio de 2010

Miley quiere aún a Nick Jonas?


Miley Cyrus y su actual novio Liam Hemsworth no son la "feliz y perfecta pareja" que parece ser. Una fuente ha dicho "exclusivamente" a ZackTaylor.ca que la pareja ha estado peleando mucho últimamente, y que Miley ha estado hablando con su ex novio, Nick Jonas ...

"Una parte de [Liam] piensa que [Miley] quiere volver con Nick, y cuando tienen una pelea, Nick es uno de los primeros a los que Miley envía mensajes de texto. A él no le importa que sean amigos, solamente no le gusta que ella corra hacia Nick después de una pelea ... Y han tenido un montón de pequeñas peleas en los últimos días".

No parece tan creíble que Miley corra a Nick después de cada pelea con Liam. En fin, algunas fans encontraron al novio de Miley ayer en The Grove, en Los Angeles y le preguntaron si se estaba viendo con Miley por estos días. Él fue muy amable y respondió que no la veía desde que se fue a filmar LOL. También le preguntaron si veía a Nick como un rival y él se echó a reir fuerte y fue como, "hmmm. realmente no lo creo así", y añadió riendo: "¿porqué siempre me preguntan sobre Nick?".

¡NO LA CULPO!

Thnxs: JBMW
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. No me parece que sea verdad esto... aunque me encantaría que volvieran a ser novios nick y miley

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que miley solo busca a nick porque es su amigo..pero es raro que no haya ido primero a hablar con Demi o con una amiga mas cercana

    ResponderEliminar