23 de julio de 2010

Joe Jonas en Ryan Seacrest esta mañana! - traducida!

Joe: Estamos muy emocionados. Finalmente vamos a estar de nuevo en las pistas. Hemos esperado mucho, estamos entusiasmados.

Ryan: 7 de agosto es cuando empiezan?
Joe: Sí empezamos el 7 de agosto, ha pasado ya más de un año desde que hicimos el último tour. Hemos estado haciendo cosas diferentes y al fin vamos a estar juntos de gira de nuevo. Vamos a estar con nuestros amigos, va a ser genial. Esperemos que todos vayan a vernos. Estamos muy entusiasmados y es muchísima la gente que nos está esperando.Además haremos algo muy entretenido con ustedes chicos. Va a ser genial!

Ryan: Es ridículo! no podrás creerlo!
Joe: Sí es increíble de verdad me volví loco cuando me contaron

Ryan: definitivamente es algo que te puedes servir de almuerzo. Definitivamente es el plato principal que se servirá la gente.
Joe. sí, emoción y caviar!

Ryan: De lo que estamos hablando es de un viaje para ver a Jonas Brothers, tendrán la oportunidad de almorzar con ellos, sentarse con ellos, conocerlos, por supuesto ver su show. Miles de dólares para compras.
Joe: Me vas a invitar a tu casa este fin de semana? eso es lo que me dijieron!

Ryan: Por supuesto, me encantaría que vinieran a mi casa. Joe Jonas está con nosotros. Tienen la opción de ganar en un concurso del programa, un completo viaje para ir a verlos, almorzar con ellos, miles de dólares en compras, etc. La próxima semana les contaremos más acerca de eso.

Ryan: Joe vi una lista de las preguntas que tengo que hacerte y lo siento, pero no tienes opción, pero la tengo anotada en mi tarjeta. Joe aquí está el asunto por el cuál quiero preguntarte. Estarás en el tour como un "Jonas soltero", porque sabemos que tú y Demi, a quien amamos, ya no están juntos. Qué va a pasar, cuál es tu status?

Joe: Bueno,..esto es...mmm...sabía que esto venía...
Ryan: Se que es duro

Joe: De verdad estamos bien, tu sabes, Demi y Yo, estuvimos en los premios Do Something. En verdad no tuvimos mucho tiempo para hablar porque ella tenía qu presentar. Yo estuve fuera mucho tiempo, estuve en Africa, en Londres, estuve viajando mucho y no
 nos habíamos visto antes del show, pero fue bueno. Pero sabes? Demi ha sido amiga mía por mucho tiempo y sabes, creo que nuestra amistad es tan fuerte que esas cosas van a pasar. Estaremos mucho tiempo juntos y lo vamos a pasar bien. Además habrá mucha otra gente con nosotros y será genial. Pero sí, soy un tipo soltero y saldré de gira.

Ryan: Bueno, tu sabes que los amamos a ambos y sabemos que ustedes tienen una tremenda relación y quiero que esten bien, juntos o separados.
Joe: Gracias! y ustedes chicos, han sido tanto apoyo y son tan cool, con todo de Jonas, Demi, Frankie, Big Rob, etc.

Ryan: Bueno Big Rob, no quiero enojarme con él porque me aplasta.
Joe: Sabes Ryan? Tengo una gran idea a ver si tu me puedes apoyar. Quiero hacer un programa de Bachelor con Big Rob.

Ryan: Wooww!! el guardaespaldas soltero! Eso sería genial, a las chicas les gusta Big Rob? Me refiero por lo grande e intimidador?
Joe: Las chicas aman a Big Rob! Sí Big Rob The Bachelor!, BRB! Big Rob The Bachelor!

Ryan: Podemos ver a Joe en Hot in Cleveland Cómo fue eso? haces de Joe?
Joe: Hago el papel del hijo de Valorie. Fue muy divertido, el elenco es genial, fueron muy lindos conmigo. Sabes, si lo hice bien o lo hice horrible no lo se porque siempre me decían que estaba bien. Así es que estoy muy entusiasmado por ver el capítulo.

Ryan: Eso será el 11 de agosto, y muy pronto aquí tendremos toda la información sobre el tour de Jonas Brothers. Muchas Gracias Joe por haber hablado con nosotros.
Joe: Gracias chicos, nos vemos luego.



By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario