29 de diciembre de 2009

Entrevista Jonas Brothers en Farenheit...

2 comentarios:

  1. jajaaaaaa!!! ... sorry en serioo!! jajaaaaaa!!! jajjjajajaja!!! ... si que se alarmaronn!! .. en flogup les dije a mis amigas que visitaran mi blog ... ¡y todas decian lo mismo!

    -Eres mala se me llenaron los ojos de lágrimas! .. jajaja!!! ... menos mal que era una broma ....


    en serio!! .... me voy a suicidarr si siguuueeeen jajjajajajajaj!!!

    kidding!:)

    ta buena la entrevista! ... ahh ... y nick con esa bandita sexy en la cabeza aaaahh .... alucinoooo!! ... babitaaa!!

    jajaja!

    mercii x seguir mi blog ... t kieroo!!


    GOODNIGHT & GOODBYE!

    ResponderEliminar
  2. se ven tan lindos pero como que al principio no le ponian atencion y cuando escucharon k si conocia su musica le prestaron mas atencion
    no jajajaja

    ResponderEliminar