28 de diciembre de 2009

Joe Jonas y Camila Belle VOLVIERON!!!: " Estamos muy enamorados"

Al parecer las fiestas de fin de año pusieron románticos al par de tortolitos. La sorpresa se la llevó Joe cuando Camila lo llamó por teléfono para desearle feliz navidad y le dijo que de verdad lo extrañaba y que no estaba saliendo con nadie. Rápidamente Joe fue a juntarse con ella y volvieron. "Nunca la olvidé y ella tampoco a mí, ahora estamos bien juntos y muy enamorados" dijo Joe a un medio web.
Ahora, al parecer sí se concretarán los planes de irse a vivir juntos y quizá en un futuro ella será la nueva señora Jonas después de Danielle....

¿Qué opinan de la feliz pareja???
P.D: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES....jajajaajajajaajaja

13 comentarios:

  1. Awwww ¬¬ xD La habia creido I Hate You! ¬¬ xDD

    ResponderEliminar
  2. aksjaskajs casi muero cuando lo lei :| muy buenoo!! Feliz dia de los inocentes!

    ResponderEliminar
  3. estas segura q es verdad , de donde lo sacaste
    me encanta su pag

    ResponderEliminar
  4. mi niña, es una broma del día de los inocentes...jjejejeje

    ResponderEliminar
  5. uuuyyyy!!!! .... casi se me sale el corazon con tu broma ¿sabes? ... yo dije:


    ¡como si esta con Demi ... y como puede volver con esa maldita Camilla Belle!


    uyy ... me habia puesto rojjaaa!!! XD



    me hare seguidora tuya, hace tiempo que seguia tu8 blog y no entraba al mio para comentarte XD pero trankila ... ya he entrado ... :p

    podrías seguir mi blog?? ... pliiiiiiissss????


    es rebueno tu blog jaja!


    besiness!!!


    PD: soi d Chile al igual q tuu!!


    GOODNIGHT & GOODBYE!!

    ResponderEliminar
  6. casiiii mori cuando lo leiiiii (U) , feliz dia de los inocentes jjajajaja i love joe i hete camilla tonta

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    por fa joe ella no es para ti ella es una perra y tu eri muy lindo buscat a otra por fa te lo suplico a ella le intereza la plata y la fama t lo aseguro

    ResponderEliminar
  8. gracias chikas a todas por caer...jajajaajaj

    ResponderEliminar
  9. enrealidad si me la crei al principio como k decia no puede ser cierto OMG
    pero fue gracioso jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Casi me lo creoooo!!!! OMG
    pero que suerte que es sólo una broma ella es una bitch y el es so cute.
    me encanta tu blog lo sigo siempre, por que tienes todas las noticia actualizadas!! Love it !!!

    ResponderEliminar
  11. gracias anonima jaaaaja. Si es verdad el es sooooo cute...:P:P...gracias por seguirme y echarle flores a mi paginaaaaa....
    saludos de angel..;)

    ResponderEliminar
  12. no inventes lo crei totalmente estaba apunto de llorar que bueno que solo fue una broma

    ResponderEliminar