17 de diciembre de 2009

Nick Jonas y Courtney: Amigos con ventaja....

Blog de la Tele:  Según este portal, Nick Jonas fue captado besando a Courtney Galiano antes que ella parta para Nueva York, hace un par de días. Y ahora ha encontrado algunos detalles jugosos que revelan que Nick Jonas y Courtney fueron (o son) "amigos con derechos".

Para aquellos que pensaban que Nick no podía estar con Courtney porque ella tenía enamorado, esto no es rigurosamente cierto. La relación de Court con su ex, Brett Lazar terminó formalmente en julio/agosto de 2009, de allí en adelante estaban a veces sí, a veces no; pero lo que es seguro es que no era más una relación seria ya que Brett empezó a salir con una chica rubia de nombre Brooke Romagnano.

Nick J. se encontró con Courtney cuando comenzaron a filmar Camp Rock 2 a finales de Agosto y Septiembre.... y hubo una rápida conexión. NO es un secreto que andaban a todos lados juntos e incluso se sentaban juntos para almorzar en el set de la película. La primera vez que los vieron públicamente juntos fue en el concierto de Kings of Leon en Hamilton, Ontario. Sus fans deben recordarlo.

Pese a que ellos negaron los rumores de que estaban saliendo, Nick y Courtney siguieron coqueteando en el set y durante algunos eventos de acuerdo con algunos extras de Camp Rock 2. Un viejo amigo de Courtney le dijo a ZackTaylor.ca, "Ella hará cualquier cosa para ser famosa. No hay límites con esta chica. No me sorprendería si ella estuvo con Nick. Es famoso, la edad no importa!"
Los rumores de una relación "Nourtney" resurgió después de que algunos testigos capturaron a la pareja besándose hace un par de días... Las fotos que subieron algunos testigos a sus cuentas en facebook y Myspace fueron completamente eliminadas.

En conclusión, ZackTaylor cree honestamente que Nick y Courtney NO SALEN (como novio/novia), pero después de investigar y ver la foto de la supuesta noche besándose, ahora por lo menos considera que ellos están "enganchados" y se divierten cuando están juntos!!

"Tenemos que mirar más allá de la "pureza" de los Jonas Brothers y entender que los hombres son jóvenes, con hormonas normales en la adolescencia - Así que si "Nourtney" es verdad o no, lo dejaré para que usted decida", termina diciendo el polémico ZackTaylor.



¿Qué opinan?...creo que las "supuestas fotos" aún no están en internet. Aunque los blogs que las subieron las hayas bajado, de todos modos deben seguir circulando. Yo no las encontré. Si alguien las tiene o sabe algo háganmelo saber plis. Por otro lado lo que digo el ex- amigo de Courtney es bastante preocupante. Ya tuvimos un caso similar con Joe y Camila, no queremos que a Nick le rompan el corazón también. Si es que solo son amigos con ventaja estaría bien, pero Nick por favor no te enamores.....dedicate a pasarlo bien y punto....y no rompas la promesa del anillooo!!!!!
P.D: la pierna estirada delante de Courtney y el jockey...ES JOE..:D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario