11 de diciembre de 2009

Entrevista a Nick Jonas en Daily Record..

Nick Jonas conversó con Daily Record acerca de su carrera como solista y de cómo sus hermanos se han tomado esto. "Si ellos estuvieran en desacuerdo, tendríamos una conversación sobre ello. Somos muy abiertos con los comentarios del otro, tenemos mucho respeto por el otro y nunca olvidamos que somos una familia y nuestra pasión en común es la música. Eso realmente nos mantiene juntos"
Sabias palabras para los aspirantes a X Factor "creo que muchos artistas famosos buscan primero ser famosos y luego ser buenos músicos o actores, Tienen sus prioridades un poco mezcladas. Ray Charles una vez dijo "No quiero ser famoso, solo quiero ser el mejor que pueda ser" Esa es la actitud que debes tener"

Acerca de la música que le gusta: "Soy un gran fan de Zutons y Kings of Leon. Hay un puñado de bandas que me gustan pero el disco de Kanye West es bastante bueno. Además hay una banda llamada Leland que es maravillosa también."
Nick se ríe cuando le preguntan acerca de si tiene una novia..."Al final del día sigo siendo un escolar y pienso que la gente está interesada como en el colegio tipo ¿quién te gusta? y eso es gracioso. Para nosotros, tener tantas fans femeninas es realmente halagador. No es malo, no te voy a mentir."

"Creo que nos consideramos tipos normales que hacemos lo mejor que podemos y eso es lo que hemos venido diciendo desde el principio. Vive como si estuvieras en el fondo aunque estés en la cima. Para nosotros eso significa mantenerse humilde y esforzarse cada día. No decimos que seamos perfectos, nadie es perfecto, pero intentamos hacer lo mejor que podamos para que nuestra mamá se sienta orgullosa y seamos caballeros"



Opinión particular: Esa última frase la encuentro tan mamona...jajaajaja pero me encanta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario