13 de diciembre de 2009

Entrevista completa en Radio Disney con transcripción....

La entrevista está en un video más abajo. La transcripción la hice yo misma, traté de ser lo más literal posible. Si hay alguna duda con respecto a algo de la grabación, no duden en preguntarme y yo les digo que dicen.

Le explican un poco de que es lo que tiene que decir, lo introducen en que lo van a entrevistar!!!!
habla de todo lo que ya sabemos, de como es el tipo de música del disco, porqué decidió hacerlo, etc.
Luego Joe le comenta que está muy emocionado de que se vaya de gira solo y él poder ir a verlo como un fan más. Joe le dice al rededor del minuto 2:00
"Bueno, así que te vas de gira con The Administration??"
Nick: " Así es"
Kevin " Nos vas a dejar!! buaaa"
Joe: Kevin y yo estamos emocionados
Kevin: sii, dame cinco.
Joe: Creo que iré al menos a 8 conciertos. Llevaré una polera que diga algo así como "Nick Jonas, ¡Se mi Hermano!"
 Kevin: "y yo una que diga Nick administrame..."
Joe comenta.."....mmm administrame? suena como un poco raro.
Nick: mmm ..esa no es buena.
Joe: Yo no la usaría!!

Kevin le pregunta :¿qué espera de primer tour como proyecto solista y de como serán sus conciertos, si se basan en la presentación o solo en la música. Nick dice que está muy entusiasmado y que no serán tanto una super producción, sino que se basarán en las canciones.
Joe le pregunta que va a hacer después de cada concierto?? Nos llamarás????
Kevin: Mensajes, mensajes, mensajes!
Nick: "Mandar mensajes y descansar.
Joe: Eso, descansar en muy importante. Queremos asegurarnos de que estes bien.
Nick: Voy a descansar, voy a dormir lo más que pueda, cuidar la alimentación para mantenerme saludable y todas esas cosas.
Joe: Espero que si.
Nick: Me gusta eso joe

Luego Joe le pregunta Cómo escogió a la banda. Nick le dice que son cuatro tipos que el admira mucho musicalmente, John Fields en el bajo, él es el productor y lo conozco hace como 4 años y los otros tres son ex integrantes del ex conjunto de Prince.
Joe: En que se diferencian los shows de The Administration con los de Jonas Brothers??...Una de las razones obvias....nosotros no estaremos..
Nick: Los shows de Jonas Brothers en el último tiempo son con mucha producción, The Administration es algo más sobrio, más pequeño.

Joe: Cuántos buses van a tener??
Nick: Bueno, en nuestros últimos conciertos teniamos 24 o 25....
Joe: y 73 camiones...
Nick: si, ahora tengo 3
Kevin: y camiones??
Nick: 2 o 1
Kevin: woow esa es una buena comparación, nosotros llegamos a tener 73 camiones y como 16 buses. Las fans van a estar felices, es un show mucho más pequeño y más íntimo y con una experiencia más personal con Nick lo que es sorprendente.

Kevin le pregunta por la inspiración para las canciones. Nick le dice que world war III originalmente era para The Administration.
Kevin le pregunta como fue el encuentro con Ringo Star porque fue cool...
Nick le cuenta que fue en Yemen que Ringo Star escuchó su disco y fue algo extraño y gracioso porque lo abrazó, le dio un beso en la mejilla y le decía ¡Estoy muy orgulloso de tí! ¡Estoy muy orgullosos de tí! y yo solo decía oohh, gracias.

Joe le pregunta: Ahora que te vas de gira solo, quien te va a acompañar..mamá?, papá, Frankie, Elvis?
Nick: Bueno, el abuelo estuvo conmigo cuando grabé el disco, y está muy involucrado así que espero que venga conmigo.
Kevin: En serio???
Nick: Eso espero!!
Kevin: oohh a él le encantaría!!
Nick: de todos modos es un tour un poco largo y mamá tiene que quedarse con Frankie en casa...vas a ir con Dani a verme??
Kevin: Trataremos, de verdad queremos ir a los más que se pueda, Dani y yo estamos muy emociooados por ir a verte.
Joe: yo también quiero ir a los más que pueda, voy a llegar de sorpresa, de pronto me voy a apareceren el palco  y diré ¡Hola Nick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario