8 de diciembre de 2009

Entrevista a Nick Jonas en Alexa Chung, traducida..

No lo puedo creer estas aquí es de verdad...Es lo que dijo Alexa Chung cuando llegó al estudio. Nick le dice que está muy contento porque es uno de sus programas favoritos.
Alexa le pregunta qué hizo anoche y Nick le dice que estuvo escribiendo una canción para la segunda temporada. Se juntó con unos amigos que no veía hace mucho tiempo y que están haciendo algo de rock alternativo. Ella le pregunta si puede adelantar algo y le dice que no, que solo hicieron el principio.

Alexa le pregunta "si fueras presidente le harías algunos cambios al himno nacional???". Nick le dice que sí quizás haría uno mejor, a lo mejor un poco mas funky

También le pregunta si va a cantar en la boda de Kevin?? Nick le dice "De hecho hice una canción para kevin y danielle que la voy a cantar en la recepción..
pero tengo problemas con el baile..a veces trato de hacer algunos pasos que funcionen, pero por lo general no funcionan.

Alexa le pregunta con respecto al disco Who I Am, quien eres?
Nick le dice que en este momento, un hombre muy concentrado, muy enfocado en este nuevo proyecto, de responderle a las fans y agradecerles.

Luego escuchan en exclusiva "Conspiracy Theory"...es muy rockera... más que world war III. Alexa le dice a las fans que Nick va a contestar dos preguntas de las fans. Primero le da el paso a una chica que estaba llorando pero no pudo hablar, así que le da el paso a la chica de al lado, quién le pregunta"Cual es el lugar mas raro donde escribiste una canción???.
Nick: "En los aviones, siempre escribo en los aviones, te sientas y escribes como loco. BB Good y Paranoid fueron escritas arriba de un avión".La segunda chica le pregunta:
Te haces la pedicure?? Lo que ocasiona la risa de todas las fans. Nick con un poco de vergüenza le responde: "De un tiempo a esta parte, absolutamente no, pero a veces si, no voy a mentir sobre eso...tengo cartera de hombre y todo eso".

En la segunda parte le hacen una prueba de velocidad con la pelota de beisball, él doce que su record ha sido 73 millas p/h, aquí le dijieron que tenía 3 intentos para sobrepasar los 70..(podrá??), no, no pudo, llegó a 67. La primera 27, la segunda 45, la tercera 62. Al segundo intento Nick dice."debiera imaginarme que le estoy tirando la pelota a alguien, eso ayuda" jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario