30 de diciembre de 2009

Nick Jonas ve frutos de su visita al Congreso.


 
Nick conversó acerca de testificar en el congreso para el comité del Senado para ayudar a la Fundación de la Diabetes Juvenil. "Estuve feliz de haber podido compartir mi historia y espero inspirar a otros a que hagan lo mismo"

Nick ayudó a transformar su duabetes en algo motivador para sentarse a hablar con representantes del Capitolio, la Senadora Susan Collins trabajó para la Fundación de Diabetes Juvenil en el Capitolio y por quinta vez en este año notó la influencia de Nick.

"Hemos tenido importantes invitados como Nick Jonas, la actríz Mary Tayler Moore y el boxeador Sugar Ray Leonard que nos ayudaron con la atención de los medios, pero Nick Jonas, es un tremendo modelo a seguir para los niños que viven con diabetes tipo 1. Nick fue muy amable al compartir su tiempo conversando con jovenes delegados y mostrarles que es posible vivir sanamente, de manera productiva mientras vives con esta enfermedad"

Nick conoció al Senador Frank Lautenberg y conversó con más de 170 miembros del senado que han estado en contacto con la fundación y la han ayudado. Además son auspiciadores de House bill, el primer paso para renovar la legislación para aumentar el presupuesto de la fundación a 200 millones de dólares al año.

Nick dijo "Tener a miembros claves del Congreso involucrados es crucial paara hacer que pasen grandes cosas para la diabetes alrededor del mundo. Espero volver una vez más para seguir creando conciencia y espero que en el año nuevo podamos seguir viendo nuevos progresos"
 
Bien por tí cachorrito, tu sabes que te vamos a apoyar en todo..... y obviamente que si tienes tanta influencia en el congreso, votaremos por tí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario