13 de diciembre de 2009

Nick cuenta detalles de Camp Rock 2.....

 
 Mensaje de Nick para las fans:
"Hola a todos este es Nick Jonas solo estoy aquí para decir hola y  agradecerles por todo el amor y apoyo por el tour en Enero y el lanzamiento del nuevoálbum el 2 de Febrero. Y gracias por aceptar el nuevo single. Son las mejores fans del mundo. Las Amo!"

Por otro lado:
Nick Jonas habló con Girls Life acerca de Camp Rock 2: "En la primera, la música estaba en la película, ahora la música nos va contando toda una historia, es más como un musical, pero es mucho mejor, creo que Kevin la lleva con los chicos rockeros, incluyendo Frankie Jonas"
Nick encuentra el amor con Chloe Bridges y el romance Jemi continúa.

"Tengo una simpática canción tipo Adam Sandler en la película, será muy interesante que la gente la vea y ver que opinan, porque si yo la scucho fuera del contexto de la película diría como ¿Qué es esto?. Pero en la película funciona y es un momento muy lindo.

Nick, que se irá de gira con su banda The Administration el 2 de Enero contó a Radio Disney: "Este show será diferente, es mas acerca de la musica, tengo 3 buses y un camión.
Con Joe y Kevin estuvimos hablando de que el proyecto de The Administration y Jonas Brothers coexisten. A mediados de Febrero empezaremos a grabar la segunda temporada de Jonas y ya estamos trabajando en un nuevo world tour para el verano siguiente.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario