29 de octubre de 2013

Reacción de las fans ante la separación de los Jonas Brothers: Desahógate con nosotros.



La noticia de su separación causó revuelo en twitter, y no es para menos, es decir somos fans, todo esto nos llega de distintas maneras. Es por esto que hemos decidido hacer una nota sobre las reacciones de fans en twitter, déjenme decirles que son bastante diferentes pero similares a la vez, todas van desde la pena hasta la rabia e indignación;

Algunas están sufriendo, pero chicas no se corten las venas que nadie ha muerto:


"Nick, Joe y Kevin Jonas: ¿Cómo podré vivir sin ustedes?"

"E! News está haciendo un recuento sobre los Jonas Brothers y yo estoy aquí llorando un océano"

(Hace referencia a la canción de los Jonas de una forma dramática)






Algunas reflexionan profundamente lo ocurrido, molestas, algunas indignadas y otras con dolor: 


(Alude a todo lo que ellos nos dijeron) "Las mejores fans del mundo" "Los extrañamos" "Es todo parte del plan" "Manténganse con nosotros" (Básicamente, los mandó a la mierda)



"¿Cada vez que Nick "cierra un capítulo de su vida" tiene que afeitarse la cabeza?"


"Los Jonas Brothers son la única banda que promueve su separación más que sus propios singles."


2012* "¿Se acabaron los Jonas Brothers?" "Estamos de vuelta"
Finales del 2013* "Se acabó, estamos cerrando este capitulo, fue una decisión unánime."




Otras están confundidas o en negación y planeando ya su regreso:

"Estoy en negación... ¿qué pasa con los tweets de Joe y Nick? No lo sé, esto no tiene sentido."


Otra deja en claro su rabia hacia Nick con tweets creativos:


Algunas fans relacionan esto con dinero, veamos su indignación:





Chicas, tienen derecho ha sentir TODO lo que quieran, ya que como fans tenemos de alguna u otra forma una conexión emocional con los Jonas, pero no se mueran de pena ni que las consuma la rabia. Llegó el momento de desahogarse con nosotros, comenten qué les pasó, qué piensan sobre esto, qué piensan sobre la actitud de los chicos, todo lo que quieran decir, díganlo ahora. 
Recuerden: Siempre tendremos su música, siempre los tendremos a ellos, a todos nosotros, porque  más que una banda son hermanos y más que fans somos una familia.



By: The Jonas Blog/ Francisca

19 comentarios:

  1. Yo de verdad que aún no lo creo. Tengo una mezcla de sentimientos, entre pena, rabia, frustración y más pena. No sé en que momento se transformaron en algo tan importante en mi vida. Fuii una vez a un concierto de ellos (4 de noviembre 2010) el mejor día de mi vida, han sido los únicos que me han hecho olvidar en un rato todos los problemas y me han sacado sonrisas con sus locuras en momentos difíciles. Estoy segura que lo Jonatica no se me quitará jamás. No hay un día que no diga Jonas, no puedo, son parte de mi y siempre lo serán :)
    Pd: gracias por decir que nos podemos desahogar aquí de verdad lo necesitaba
    Javii Jonas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, entiendo tus sentimientos, de hecho a pasé por lo mismo, (también fui ha ese concierto, fue asombroso) creo que para toda fan ellos son personas trascendentales en nuestras vidas, pero lo bueno de todo es que no ha muerto nadie, ¡por lo que todo el amor que les tenemos se los podremos brindar juntos o separados! Saludos.

      Eliminar
  2. y que queres que te diga angel estoy enojada porque son unos falsos desdes junio del año pasado decian vamos a sacar un disco se reunieron en octubre hiceron gira por asia dieron algunos conciertos en estados unidos a finales del año pasado hicieron una gira por america latina a comienzo de año hicieron una gira por estados unidos en julio de este año y todavia no podian sacar el puto disco que falso que son ya se que lanzaron muchas canciones del disco cantandolas en vivo pero que lanzen la version en estudio del disco o por lo menos que hagan un concierto de despedida no asi como asi suspender una gira tantas gira hicieron ya paso un año desde que volvieron y cuando cumplieron un año justons desde octubre del 2012 se fueron en octubre del 2013 sin sacar V por lo menos que lanzen el disco y hagan una gira de despedida o un concierto pero no asi como asi separarse ademas juntos eran algo porque por separados no tuvieron ni exitos lo tres de que les sirve separarse. Ellos solo querian plata y sacaron algo de plata de las fans malagradecidos pero se van hundir solo poque ahora esta one direction y justin bieber y demas famosos que ya lo hicieron mierda eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. Me duele no los entiendo soy fan desde q salieron para mi ellos son unicosy me salen con esto pero los voy apoyar siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay que trata de entenderlos, sólo hay que apoyarlos, es difícil pero no el fin del mundo ¡Siempre serán hermanos y siempre estaremos unidos como familia!

      Eliminar
  4. En este momento estoy muy confundida, aun no me imagino como sera mi vida sin ellos, se que esto es muy duro para todas nosotras, pero aun no es el final!! tenemos muchas cosas por delante, tal vez no vuelvan a ser los mismos, pero siempre estaran ahí, piensen positivo, disfruten las demas cosas que tienen,concéntrense en nuevas cosas, yo no estoy diciendo que los OLVIDEN!! solo denles su tiempo y seguro que ellos volverán por nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si volverán, al final esto es por problemas entre ellos no con las fans, pero de lo que podemos estar seguras es de que siempre serán hermanos y esteremos con ellos como una familia. Nadie a muerto y la vida sigue así que hay que sonreír y como dices pensar positivo :D

      Eliminar
  5. Esque nooo no puede estar pasando se me parte el alma nooooooooooooo!!!! esque no me cabe los amamos y nos hacen esto esuqeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos amarlos y ser fans aunque no estén juntos como banda ¡Anímate! <333

      Eliminar
  6. Estoy muy decepcionada! los esperamos un monton y nos hacen esto? No los voy a dejar de amar nunca! pero no pueden hacer esto!! tristesa total!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente, pero tal vez ya era la hora de que se acabara, ya sabes debemos ponernos en sus zapatos, ¿Para qué continuar si no te hace feliz? No creo que tenga mucho que ver con las fans, es simplemente algo de que no se entendían bien como banda, nos tienen mucho cariño y a pesar de todo se nota. Al final la música nunca morirá y ellos seguirán ahí con nosotros siendo o no The Jonas Brothers.

      Eliminar
  7. Sigo sin creérmelo... Esta tarde he pasado por la fase de enfado y negación, me he enfadado con ellos por no decirnos nada en condiciones y por no sacar al menos el álbum... Luego vino la fase en la que ya había medio asimilado esto y me vine abajo porque sé que quizás nunca los vea cantar en directo, en un concierto.
    Además, me da rabia porque yo no los conocí en sus inicios sino que fue más tarde (cuando por fin en mi casa se puso Intenet) en ese momento ya habían venido a España y yo esperaba con ansias a que volvieran otra vez, pero ya veo que será muy complicado...
    Quizás solo necesiten un tiempo (no han tenido suficiente) quizás su relación como hermanos estaba empeorando y no querían eso... quizás, quizás.
    Ahora mismo solo podemos escuchar todas sus canciones, ver sus películas y sus vídeos y aunque ellos no lo pidan, aunque haya una posibilidad de que no vuelva, siempre, SIEMPRE los estaremos esperando porque somos pacientes porque (como ya has dicho) somos una familia y la familia no se abandona nunca, por muchos disgustos que haya, por muy enfadada que estén con ellos... somos la familia Jonas y lo seguiremos siendo.
    Este vídeo me hizo llorar pero tiene razón: http://www.youtube.com/watch?v=k_cdijPuY7g

    Sigo esperando ese SOON!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que si me duele que se hayan separado, pero bueno hay que seguir adelante como la familia que somos y apoyar a cada uno en sus proyectos individuales: a Nick con la música y la actuación, a Joe igualmente con la musica y me encantaria verlo actuar, y a Kevin con su familia y sus nuevos proyectos. Lo que si me molesta es que no vayan a sacar el album V, bueno lo que van a hacer es un CD con 10 canciones con las nuevas pero en vivo de las giras que hicieron y 4 canciones que no habian sacado esas en version estudio y se los van a dar a las fans de su club cuando hay cientos de chicas que no estan en el dichoso club porque no tienen con que pagar la membresia, ademas deberian sacarlas todas en version estudio si se suponia que ya las tenian grabadas. Por otra parte si Nick se sentia "atrapado" en la banda porque no lo dijo antes y asi se hubiera ahorrado la ilusion y esperanza de millones de fans. Yo al menos pude asistir a uno de sus ultimos conciertos (el 2 de agosto en West Palm Bech) creo que las cosas pasan por una razon no? Lo unico que espero es que los chicos tengan felices y exitosas vidas y que las fans que pertenecen al club compartan el CD con nosotras jeje y ya bueno hay que ser fuertes y seguir adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente de acuerdo contigo en que deberían sacar el disco "mundialmente" para todas las fans, pero creo que lo hacen por un tema de dinero, ya sabes pocas ventas = poca ganancia y en verdad no me gusta pensar en ello de esa forma pero no hay más explicaciones, creo que quieren salir rápido de esto y ya, pero bueno de nada nos sirve enojarnos para siempre, debemos seguir a delante y apoyarlos a pesar de la desilusión que tengamos debido a su forma de llevar esta situación. Espero estés mejor en cuanto a todo esto, ¡besos! :)

      Eliminar
    2. Si gracias yo estoy bien de todas formas no es como para deprimirse ni nada, pero lo que yo digo es que me gustaría que el álbum, "mundialmente" como tu dices o solo para el club de fans, fuera todo en versión estudio porque no es igual que en vivo. O que al menos What do I mean to you fuera en versión estudio. Pero bueno al menos hay que estar contentas porque van a sacar algo peor fuera nada. Espero que tu también estés mejor, abrazos :)

      Eliminar
  9. Ya llore y estoy sufriendo lo suficiente! Pero mas que nada estoy enojada! esto fue indigno osea ¿porque lo hicieron? mejor nunca se hubieran juntado para ilusionarnos con nueva musica, fotos, videos, etc. y luego ABANDONARNOS! siempre pense que seria yo la persona que un dia los dejaria (jamas me gusto la idea pero lo pensaba), pero NUNCA crei que serian ELLOS LOS QUE NOS ABANDONARÍAN A NOSOTRAS! entiendo que a lo mejor no estaban de acuerdo en muchas cosas y que necesitan mas tiempo, pero la forma en que hicieron todo, No nos tuvieron respeto, ni cariño, ni nada. Aun cuando sabia que la decision de separarse era definitiva esperaba mas de ellos! en GMA espere que se refirieran a nosotras nos dieran las gracias, dijeran las entendemos, realmente lo sentimos. Y que paso todo fue YO, YO, YO. "Llego es minuto en que tenia que terminar","La decision fue unanime" eso yo lo entendi como Jonatiks se pueden ir a la mierda!. Ademas Nick muy campante dice "YO FUI EL DE LA IDEA" osea Nick eres un CSM! estoy tan enojada contigo! mas encima con todos los rumores de que la tonta de tu novia va a sacar disco y tu lo vas a producir! WTF? siempre supe que ELLA era la Nueva Yoko Ono, pues felicidades acaban de decepcionarme! y no solo a mi a muchas jonatiks mas! Joe y Kevin se notaba la pena que tenia sobre todo Kevin! aun asi siento que podrian haberlo hecho de una forma diferente, aunque fuera por Twitter un tweet, un livechat despidiendose, algo que sea intimo entre ellos y sus fans! No en la television nacional fue bastante indigno! y las 4 canciones son una burla mejor no saquen nada y vayanse luego porque con esto mas nos hacen sufrir! LOS AMO SIEMPRE LO HARE, SIEMPRE LES DESEARE LO MEJOR DEL MUNDO! pero me han decepcionado profundamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. tal ves nadie lea esto: peroo u.u QIERO COMPARTIR ESTO PORQUE NO SE DONDE MAS PUEDA DESAHOGARME. deje de ser FAN hace dos años de los JB la razon. no porque me dejaran de gustar ni nd de eso,simplemente lo hise porque "CRECI" en los ultimos 5 años mi vida a dado vueltas increiblemente repentinas,TAL VES DIGAN QUE TIENE QUE VER ESTO PERO SE DARAN CUENTA AL FINAL.a los 16 años me enamore de mi mejor amiga, ella tambien lo hiso, nisiquiera se como paso,sorprendentemente e tenido 21 novios pero un dia ahi me encontraba yo sentada en el suelo del baño de mi escuela llorando por una CHICA en fin no qiero aburrir tanto el resumen de esto es que en los ultimos 5 años e sufrido de tantos insultos,malos tratos de parte de mi familia,digamos que se qe qieren lo mejor para mi pero me han herido tanto,tan grave es el problema que este año ya no pude asistir a la universidad,ME E CAIDO DEMASIADAS VECES para la edad que tengo creeanme,en los ultimos 5 años deje de ablarle a mi mama por 2 años,ella vive lejos asi que no era mucho problema,deje de ablarle solo por un problema q yo misma ocasione,ahora ya mantenemos contacto solo hacia falta un PERDON,la chica con la que crei que pasaria mi tiempo soñando & simplemente viviendo,ahora esta casada & espera un bebe,si la que era mi mejor amiga,todo termino hace ya 2 años pero fue EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO,de vdd a los 16 pensaba q iba a durar por siempre,pero no fue asi,EN MOMENTOS ASI SOLO RECUERDO ALGO: LAS PERSONAS CAMBIAN & LAS PROMESAS SE ROMPEN, ALGUIEN RECUERDA ESO? a cada rato tengo problemas,recientemente deje de ablarle a mi hermano eramos socios pero me trataba demasiado mal & llegue a una conclusion si no pongo un limite me van a destruir ya aguantaste 5 años, YA NO MAS! EN LOS ULTIMOS 5 AÑOSSSSS CADA VES QUE ME CAIA ME ENCERRABA EN MI CUARTO A QUE CREN? lloraba por horas escuchando shelf,Can't have you,inseparable,sorry,Before the storm,JONAS BROTHERS JAMAS LOS OLVIDE! FUERON PARTE DE CADA UNA DE MIS LAGRIMAS ENSERIO,& AHORA SOLO SE VAN? ENTIENDO TODO A LA PERFECCION, HOY USTEDES QUIEREN VIVIR SUS VIDAS PLENAMENTE,GRACIAS JAMAS DEJARON DE DEJAR UN MENSAJE,SAQUE ALGO POSITIVO DE TODO ESTO,DESDE HOY YO TAMBIEN PUEDO HACERLO! SI DEJO QUE ME MANIPULEN JAMAS PODRE SER FELIZ,HOY LO HARE,HOY TENDRE VALOR,AL IGUAL QUE LO TUVIERON USTEDES,AL PRINCIPIO DIJE QUE DEJE DE SER FAN PERO INCONSIENTEMENTE SIEMPRE LO FUI,SIEMPRE ESTUVE PENDIENTE DE CADA MOVIMIENTO ;) LOS AMO,NUNCA CREI QUE SE LO DIJERA A PERSONAS Q NISIQUIERA CONOSCO,PERO SIIIII! LOS AMO JONAS! GRACIAS POR ESAS CANCIONES,GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE AUN LA VIDA TIENE MAS ALTERNATIVAS,PUEDES CREAR ALGO NUEVO,COMENZAR & SOLOOO VIVIR! ME RETIRO...EN OTRA PESTAÑA TENGO LA CANCION "Before the storm" & LA ESCUCHO & AHORA SONRIO,USTEDES SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE ME VOLVIAN A MI ADOLESENCIA SIEMPRE LO HACIAN! & CREEANME ME SEGUIRAN TRANSPORTANDO AÑOS ATRAS EL TIEMPO QUE VIVA. NUNCA SOY TAN EMOTIVA PERO ELLOS ERAN LO UNICO QUE ME QUEDABA & AHORA QUE SE VAN ABRIRE UN NUEVO CAPITULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme que trato de entenderte,fuerza! en todo momento :) animo ellos tambien me enseñaron muchas cosas fue duro detenerme a leer todo y darme cuenta que as pasado por tanto ellos seguiran con nosotros <3

      Eliminar