10 de diciembre de 2009

Nick J habla sobre el apoyo de sus hermanos....

Nick dice en esta entrevista sobre cómo tomaron sus hermanos este nuevo proyecto.  Dice que no hay rivalidad entre ellos con el tema "Ellos dijeron que disfrutaron mucho verme actuar desde esa perspectiva y era muy bueno de escuchar"
"Mis hermanos me apoyaron mucho y dijeron que era genial. También dijeron que el público reaccionó muy bien y escucharon algunos buenos comentarios y eso es muy rico"
Incluso irán a sus shows. "Mientras vengan a mis shows, creo que definitivamente lo harán, estuvimos hablando de ir al show en Wiltem (en Los angeles) y Beacon (En New York). Pero quieren de todos modos darme mi espacio para hacer mis cosas en la gira pero van a estar allí apoyandome"
 
(Eso significará que no se van a subir al escenario con él???) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario