4 de diciembre de 2009

Entrevista de Nick Jonas en la radio con Ryan Seacrest...

En la primera parte habla de como se gestó la idea de Nick Jonas & The Administration..Ryan le pregunta si acaso Jonas Brothers se va a acabar y Nick dice que ABSOLUTAMENTE NO..También le preguntó que cómo fue lo que les dijo a sus hermano? Porque es como romper con la novia, uno piensa una y otra vez en lo que va a decirles..¿Cómo fue que encontraste las palabras para decirles? Nickse ríe y dice "Bueno, yo on lo compararía con romper con una novia" " Lo sorprendente fue como se lo tomaron, hablé con ellos individualmente y ambos me dijeron que si era lo que yo quería, tenía que hacerlo" Nick dice que tenía muchas canciones buenas escritas pero que no eran exactamente del perfil de Jonas Brothers "así que les dije, si tengo su bendición me gustaría hacerlo por mi cuenta" También cuenta que todo empezó hace un par de años con la canción "Rose Garden","también me inspiré mucho en mi pasión por la presidencia, hay algunas canciones que hablan de eso, por eso el nombre del grupo" Ryan le pregunta quién fue la primera persona en escuchar Who I Am..."Bueno, probablemente los del estudio, pero después de grabar fui un corto tiempo a casa en Texas y les hice un mini concierto a mi familia.









Segunda Parte:
Canta Rose Garden en Vivo. Ryan le pregunta como ha sido tener twiiter y si acaso ya es adicto a él? Nick dice que al principio estaba un poco reacio a tener esas cosas pero cuando vio que las fans lo saludaban y dejaban mensajes se tornó en un juego entretenido. También le pregunta en qué está su relación con Miley Cyrus y con Courtney Galiano.. Nick dice "con ambas solo amigos, estoy muy concentrado en la música en este momento, pero es asombrosos conservar la relación de amistad con Miley hasta el día de hoy a pesar de todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario