21 de abril de 2013

Kevin y Danielle hablan sobre ellos con Ok Magazine








Married to Jonas Season 2 Kevin and Danielle Jonas Interview




¿Estás lista para saltar a Nueva York?
Danielle: Estoy lista para saltar a Nueva York!

Kevin: Veremos mucho de Jonas Brothers, mucho también de su aventura en un nuevo lugar de trabajo, por su puesto cosas de la gira y muchas cosas que ocurren en casa...

Danielle: Hay mucha más unión de nuestras familias. Desde que me casé con él, les pregunté cuál era su plato favorito o qué le gusta desayunar, les pedía las recetas.

Tendrá la presentación de Pom Poms en la gira, las mismas cheerleaders del video?

La verdad no lo sé, no hemos pensado en eso, pero sería algo radical que todas las fans, las chicas del público lo hicieran, funcionaría bien. Además tengo aquí mi propia cheerleader.

¿Estás cansado de que tu familia te pregunte siempre porqué no tienen hijos?
Kevin: sí, absolutamente sí.
Danielle: Yo estoy lista, tendrá que pasar cuando tenga que pasar.
Kevin: Yo soy más relajado del tipo "Ya lo veremos en el camino", pero ella quiere que sea más perfecto, tal vez quedarse más en casa y yo le digo que eso no va a pasar. Podría ser, pero no por ahora.

¿Con qué otra familia televisiva les gustaría convivir?
Kevin: Recuerdan a "Quién manda a quién". Tony Danza, ellos eran muy dulces. Me gustaría retroceder el tiempo y vivir con ellos, sería increíble.
Danielle: Full House también, con el tío Jesse que es asombroso.
Kevin: Es irónico porque John Stamos es muy amigo de la familia. Siempre viene y salimos un rato. Nick se hizo muy amigo de él en Hairspray.

¿Quién era tu  celebridad más amada cuando eras adolescente?
Kevin: (No ,e entiendo)
Danielle: John Stamos, no, bueno, también. Tony Danza y N' Sync.

Kevin: Lo más gracioso es que su amor de adolescencia fue Joey Fatone quién de hecho estuvo en nuestra boda.
Danielle: sí, fue un poquito embarazoso cuando bailamos, pero sólo un poquito.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Lo que dice Kevin es Topanga pero lo demás si no se entiende

    ResponderEliminar