2 de abril de 2013

Lanzamiento oficial de Pom Poms de Jonas Brothers


Esta mañana de 2 de abril fue muy ejetreada para los Jonas Brothers ya que al fin se acabó el maldito "Soon" y finalmente tuvimos el estreno oficial y mundial del primer single de su nuevo disco "Pom Poms".

El lanzamiento se hizo en los estudios de KiisFM de Los Ángeles durante el programa de Ryan Seacrest donde conversaron con él por unos 10 minutos sobre el disco nuevo y otras cosas.
Además se dieron el lujo de cantar acústicamente la canción Thinking bout you de Frank Ocean, y dijeron que él era uno de sus principales inspiraciones.
En fin, Pom Poms no se parece en nada a Thinking bout you LOL

Además anunciaron que harán una gira en julio y agosto por norteamérica. Las fechas de europa aún no se conocen, pero de seguro será después de eso (o tal vez antes).

A Nick le preguntaron sobre el rumor de que lo habían visto con Miley Cyrus comprando comida y Nick rió y dijo que se había sorprendido con eso porque lo leyó en internet y dijo "qué raro, si yo estoy aquí metido en el estudio". También aclaró que eso nunca sucedió y que está feliz por Miley y Liam.

También bromearon mucho con el significado de la canción Pom Poms (ya que se rumorea que se refiere directamente a las "boobies"), a lo que Nick rió y dijo: "Yo tengo mi propia interpretación del significado de Pom Poms".

Otro punto fuerte de la entrevista fue cuando entrevistaron a unas fans que estaban fuera del estudio y ella le preguntó a Nick ¿cómo había logrado los pasos de baile en Pom Poms? Nick rió nervioso y dijo "uuhh! así que ya viste el video?". En ese momento twitter se llenó de insultos hacia ella.... PAVA era lo más suave LOL jajaajaj me reí mucho.

Cuando le preguntaron sobre la película que comenzará a rodar, Nick dijo que estaba trabajando mucho su cuerpo porque la peli requiere algunas escenas de "desnudos" y "estará mucho tiempo sin camisa". Joe dijo "Los bíceps de Nick son enormes". Además Nicky describió la película "Cuidado con lo que deseas" como un "Sexy Thriller". La mitad de las jonáticas que estaban a esa hora escuchando sufrieron un pre infarto... la otra mitad murió.

Bueno, como aún el lanzamiento del video no es oficial (pero sí de la canción), los dejo con un "Lyrics on the Screen" de Pom Poms.
Personalmente comenté en twitter lo extraño que se sintió escuchar el lanzamiento mundial de una canción y corearla completa con toda las letras jaja

Además, no olvides comprar la canción Pom Poms en iTunes, que ya está en el top 5 de descargas en varios países. COMPRA AQUÍ

¿Les gustó la canción? ¿Escucharon la entrevista?


THINKING BOUT YOU






By: The Jonas Blog












1 comentario:

  1. a que hora se transmite aca en argentina el video oficial...???? y en que canal...????

    ResponderEliminar