16 de abril de 2013

Jonas Brothers en Entertainment Tonight Canadá (Video + Traducción)

Los chicos estuvieron conversando con Entertainment Tonight (ET) Canadá sobre su regreso después de tres años y aquí está la entrevista más la traducción.



Traducción: 


La espera de 3 años finalmente terminó con el regreso de Jonas Brothers y su próximo quinto disco y así como otras celebridades de Disney como Selena Gómez crecieron, los Jobros ya salen de la escena del teen pop y nos muestran sus pompones.

Nick: Creo que fue importante para nosotros tomarnos un minuto para vivir nuestras vidas.

Y mientras salen para encontrarse a sí mismos, Jonas Brothers vuelven para hacer lo que mejor saben hacer... hacer música.

Joe: Es una canción increíble que te levanta y que tocaremos en la gira.

Así es, escucharon bien. Los chicos vuelven a la rueda. El tour comienza en Canadá este verano.

Kevin: Realmente tengo ganas de empezar de gira de nuevo con la banda, tocar cada noche y ver las caras de las fans.

Los chicos están emocionados de presentar su nuevo material y ver cómo reaccionan las fans.

Nick: Vemos esta nueva fase en nuestra carrera de la misma manera como nos sentíamos cuando recién comenzamos, porque es como un empezar de nuevo. 
La idea es dejar en shock a las personas con el nuevo sonido y que digan ¿Esos son los Jonas Brothers?

Y habrá más de los Jobros en la nueva temporada del reality show de Kevin "Married to Jonas".

Kevin: Estoy emocionado. Estoy listo para el show. Muestran algunas partes de nuestras vidas, como es todo cuando estamos de gira. Es un pequeño cambio de la primera temporada.
Es mucho trabajo duro, estoy feliz de eso pero nos tomamos nuestro tiempo, obviamente. Además estoy feliz de que mi familia sea parte de esto.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario