13 de abril de 2013

Jonas Brothers en Morning News de KTL 5

Los chicos hicieron un enlace en directo con el programa Morning News de Los Ángeles desde nueva York. Mira la entrevista y la traducción aquí




Primero preguntan cuál de los Jonas estuvo en Les mis y acertaron al decir que era nick. Luego preguntaron cuál de los Jobros fueron vistos escalando en Ranyon Canyon y Joe dijo que él subía la colina cada vez que estaba en Los Ángeles y que le encantaba hacerlo.

Ustedes tienen un enorme éxito cuando se suben a grandes escenarios. ¿Extrañaban eso?
Kevin: Estuvimos un tiempo separados e hicimos un poco de aventuras individuales y ahora que estamos de vuelta de nuevo es genial porque tenemos historias que contar y ponerlas dentro de nuestras nuevas canciones y presentarnos juntos es algo que nos encanta así que estamos felices de estar de vuelta de nuevo.

El nuevo single se llama Pom Poms y es muy pegajoso. ¿cómo encontraron que esta canción funcionaba bien?
Nick: Creo que la reacción de las fans hacia la canción ha sido fabulosa en twitter y facebook. Además se ha vuelto número 1 en 18 países, así que ya tenemos ganas de seguir mostrando la nueva música y mostrarla en las radios y otros lugares.

Irán a otros lugares? Irán a la India?
Joe: Tal vez algún día, pero por ahora es solo una gira por Estados Unidos. Este verano estaremos en muchas ciudades diferentes de los Estados Unidos, pero sí, nos encantaría ir a India algún día. Tal vez este año resulte. Tenemos un montón de buenas oportunidades que hemos tenido de llamadas y mail que nos invitan a visitar diferentes países y tocar allí, por lo que trataremos de hacerlo lo antes posible.

Kevin, te hemos visto en Married to Jonas, como está la vida amorosa de tus hermanos?
Kevin: Lo están haciendo muy bien, todos estamos felices, todos lo pasamos muy bien, siempre lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario