5 de abril de 2013

Entrevista con Ryan Seacrest parte 1 (Video HD)


Jonas Brothers estuvieron con Ryan Seacrest este martes 2 de abril contando un poco sobre su regreso y sobre la nueva canción que lanzaron en ese programa.
Mira la entrevista, y la traducción más abajo.



Traducción:


Ryan: "Tenemos a los Jonas Brothers en el estudio damas y caballeros... los tenemos en vivo y nos van a dar una probada de Pom Poms y lo que se viene. Tenemos a los chicos aquí y como a 400 chicas allá afuera, pero no es nada nuevo para ustedes.

Joe: "Hay un par de chicos también allá afuera por si no se dieron cuenta"

Ryan: No, no hay chicos...
Joe: Veo a uno
Ryan: Ok, hay algunos. Esto es lo primero de la nueva música en tres años, así que este es un gran momento para ustedes. Cuéntannos un poco del proceso para hacer esto posible.

NicK. Nos tomamos un tiempo, estuvimos haciendo un par de cosas por nuestra cuenta, discos solistas y cosas como esas y luego nos reunimos e intentamos hacer música juntos nuevamente. Fue un poco diferente desde la última vez.

Ryan: Fue un poco frustrante hasta un punto?
Nick: Lo fue un poco, queríamos hacer cosas diferentes, queríamos un tiempo más, podríamos habernos juntado 5 meses después.

Ryan: ¿Y qué pasó?
Nick: Pasaron algunas cosas en nuestras vidas que nos inspiraron y cosas divertidas que nos inspiraron, no tuvimos miedo de hacer un paso al lado de la zona cómoda. De hecho Pom Poms fue la última en grabarse en el disco, así que ahí ven la aventura y el paso que tuvimos durante toda la grabación del disco.

Ryan: ¿Qué fue esa inspiración que me mencionaron?
Kevin: Un montón de cosas diferentes, la música, la vida, cosas que nos pasaron o pasarlo bien, la presión de hacer un nuevo disco y éste era el tiempo para hacerlo. Pensamos en que haríamos este disco en el momento que entendiéramos que era el correcto y lo haremos cuando sintamos que es el momento. No hubo apuro.

Nick: Creo que no es fácil hacerlo cuando no estás cómodo en el sonido. Cuando esperas un poco, tienes miedo de hacerte a un lado de eso y que las fans no te acompañen, pero nosotros sabíamos que había que hacerlo, así que hicimos lo que teníamos que hacer.

Ryan: ¿En qué escenario nació Pom Poms?
Joe: Fue al final de la gira, fue la penúltima canción que grabamos y estamos muy emocionados de haberla elegido como el primer single.

Ryan: ¿Y qué significa?
Kevin: Muchas cosas...
Joe: Creo que debes imaginártelo
Ryan: Perdón papá.. Kevin está allá atrás. Esta es la parte que donde le ponemos audífonos al papá.
Nick:  A él le encanta el video. Creo que Pom Poms tiene muchos significados...Yo tengo mi significado muy personal.

Ryan: JonasonSeacrest es en este minuto el TT mundial número 1 en este minuto.
Joe: ¡Y del universo!

Ryan: Estamos allá afuera con 400 jovencitas en este minuto.

Afuera: Hola, estamos con esta chica ahora... ella llegó a las 9:30 de la noche ayer. ¿Cuál es tu nombre? Durimeron en sacos de dormir?
Chica: Las tenemos en el auto y nos vestimos a la vuelta en el Ihop (restaurante).

¿Cuál será la reacción de las fans con el regreso de Jonas Brothers el 2013?
Nick: Bueno, ya tuvimos un par de show, unos aquí en Estados Unidos y otros internacionalmente y la reacción de las fans fue increíible. Es genial verlas que han crecido con nosotros y disfrutan mucho la música que tocamos. Esperemos que la rección con Pom Poms sea así así que estamos contentos y bendecidos por eso.

Chica: Mi pregunta es para Nick: ¿dónde conseguiste los pasos de baile del video?
Nick: oohh! Ya viste el video entonces... Sabes, hice algo de baile el año pasado en How to Succeed en Broadway, así que aprendí un poco. Esta vez fue un poco más de pasarlo bien. No soy un gran bailarín, pero para esta canción no me pude negar a levantarme y bailar.

Ryan: Además Jonas Brothers tienen un importante anuncio. Ustedes se irán de gira. Dígannos los detalles.
Kevin: Bueno, volvemos a la ruta a partir de Julio hasta agosto. Los tickets estarán a la pre venta luego, el 9 para los miembros y el 13 para los otros fans.

Ryan: Sé que ustedes chicos han estado algo ocupados viajando.
Kevin: sí, estamos felices de volver a USA y comenzar una nueva gira y mostrarles las nuevas canciones.

PARTE 2

Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. hayyy no que lindos son los amoooooooooooo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar