14 de abril de 2013

Kevin y Danielle conversan con Better Connecticut


El programa Better Connecticut tuvo un enlace en directo con Kevin y Dani quienes conversaron sobre Married to Jonas 2 con ellos.
Aquí está el video y la traducción.

WFSB 3 Connecticut

La segunda temporada se estrena el domingo 21 de abril a las 10:30 en el canal E! y queremos saber todo sobre como es estar casado contigo, Kevin, una celebridad. Y contigo, Danielle tu tienes los pies bien puestos en la tierra porque tienes una gran familia italiana así es que el tiene mucho estímulo.
dani: Así es! El tiene el orden!
Entrevistadora: Realmente las cámaras están ahí con ustedes todo el tiempo o pueden desprenderse un poco.
Kevin: La primera vez que empezamos la temporada sabíamos que iba a ser genial y nos mentalisamos de que una vez que cruzaran esa puerta no se iban a despegar de nosotros. En esta temporada no hay diferencia, especialmente porque he estado muy ocupado y mi tiempo es muy limitado cuando estoy en casa, que cualquier oportunidad que tengan de estar con nosotros lo están. 
Hay muchas cosas que están geniales esta temporada, especialmente porque volvemos a irnos de gira, tenemos un nuevo disco, filmamos un video clip, incluso Dani tiene proyectos personales. Algunas de sus cosas son realmente sorprendentes, un libro de cocina y otras cosas. Nuestras agendan son muy alocadas y tenemos algunas cosas, pero lo haremos funcionar.
Los vimos acariciando a un lindo cachorro en el video..

Kevin: Era blanco o negro?
Conductora: Blanco ¿Tienen más de uno?
Kevin: sí! tenemos dos
Danielle: La blanca es Macy y la negra es Riley

Conductora: Tengo una tremenda pregunta para ustedes. Ya que tienen una gran familia italiana viviendo con ustedes. ¿Cuándo vienen los bebés, si es que puedo preguntarles?
Danielle: Ellos están mudándose a una nueva casa y mi papá camina por allí diciendo. "Aquí es donde mis nietos jugarán" y eso viene de mi papá, ya no viene más de mi madre.

Conductora: Será tal vez su plan de los 3 años?
Kevin: Estamos en el tercer año ahora, así que creo que será este año. Creo que tenemos que esperar el momento preciso y por ahora nos estamos disfrutando. Estamos disfrutando nuestras vidas. Hay tanto por venir y cosas individuales que es muy genial.

Conductora: Ambos vendrán a Conecticut?
Kevin: sí, cada vez que estamos de gira viajamos juntos. Tenemos una casa rodante para vivir y es genial. Creo que estoy mejor cuando ella está aquí. A veces es un poco difícil porque no siempre ella puede estar, pero haremos lo posible.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario