13 de abril de 2013

Shaina y Joe en USA Today

El programa USA Today de Nueva York conversó con Shaina quién está desesperada por una respuesta de Joe acerca de si la acompañará o no a su graduación de la Universidad de Pepperdine. Los conductores la saludan, le hacen preguntas y le dicen que algo que ella no sabe es que Joe vio su video y les envió un pequeño video con la respuesta.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


VIDEO:

Joe: Tengo algo que proponerte. El 10 de julio en Chicago, Illinois quiero que vueles y me acompañes al concierto en nuestra gira. ¿Qué opinas?
Shaina, creo que esta relación ya ha esperado demasiado tiempo y ahora ya es tiempo de que yo de el paso. Por favor acepta mi propuesta y sé mi invitada especial.

Conductor: Así que Joe Jonas te está invitando a este concierto que es parte de la gira.
Shaina: Wow! No sé que decir, es asombroso!
Conductora: Irás?
Shaina: Síii!
Conductor: Es genial, pero aún no tienes una cita para este sábado, pero tenemos a este chico con la pancarta. "Ven al concierto este 10 de Julio". ¿Cómo te llamas?
Joe:  Ned

La chica inmediatamente supo que era Joe el del disfraz. Joe le dice que lamenta no poder ir a la fiesta, pero que quiere que ella vaya al concierto del 10 de julio.

¿Genial no?


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario