18 de octubre de 2012

Miley y Liam opinan sobre "Wedding Bells"


"De todo Blog" Publicó una nota sobre las reacciones de Liam y Miley Cyrus sobre la canción Weeding Bells. ¿Quieres saber qué dijeron?


Miley: "No conozco a nadie más que se esté por casarse .. así que siento que es bastante evidente que la canción es para mí. Es cualquier cosa".  "Como he dicho, todos deben escribir canciones sobre cosas que sienten o sintieron. No puedes odiar a alguien por escribir acerca de lo que vivió. Creo que cuando sales con un cantante, que además compone, tienes cierta advertencia de que luego puedas escuchar todo en la radio", continuó diciendo la ex estrella de Disney.

"Por último, ¿la canción es para mí? ¡No lo sé! .. Campanas de boda están en mi futuro, no sé". 

Liam Hemsworth estaría incomodo por la canción de los Jonas Brothers, "Wedding Bells", que es interpretada por Nick y está dedicada a Miley Cyrus.

Una fuente dijo a Hollywood Life: "Liam no está molesto con la canción, pero no le gusta. No es que no les guste como artistas o algo así, simplemente no le gusta la canción. Él no es un fan de la canción y no lo culpo. Miley escuchó el tema, pero prefirió decir que no es para ella, aunque le guste. Es obvio que existen sentimiento de la parte de Nick, pero puedo asegurar que no es el caso de Miley. Ella está feliz con Liam".

Nick habló de lo que le inspiró a escribir la canción: "Estamos en proceso de grabación del nuevo álbum, que es a la vez bueno y malo", confesó Nick, quien agregó que el único inconveniente fue "profundizar en las cosas que les hacen sentir incómodos y escribir sobre ellas ... Tienes que escribir una canción y pedir disculpas más tarde. No creo que haya escrito una canción que me haga sentir tan incomodo".

Parte de la nueva canción de Nick, dice: "Si te acuerdas de nuestro aniversario cae / Once noches a partir de junio". Y en su autobiografía, Miles to Go, Miley Cyrus dijo que conoció a su primer amor (Nick Jonas) el 11 de junio de 2006. 

¿Coincidencia? Eso no es lo que piensan algunas Smilers en las redes sociales, quienes han criticado duramente el tema, diciendo incluso que esta sería sólo una estrategia para el regreso de los Jonas Brothers como banda luego de tres años de inactividad.

Y tú... ¿Qué crees?



Thnxs: De Todo Blog Vía Jonas Rocks Ec
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS, PERO LO UNICO QUE ME SACARIA DE LA DUDA ES SABER CUANDO ESCRIBIO LA CANCION, SI ES ANTES DE QUE SE ENTERE DE LA BODA.
    PERO ME ALEGRO QUE MI BEBE PUEDA DESAOGARSE Y EXPRESARSE EN LAS CANCIONES!!! :3
    ESPERO QUE NICK YA LA HALLA SUPERADO!!
    Y SOBRE LIAM...ES MI 4TA OPCION PARA CASARME ASIQUE ESPERO QUE NO LO TOME MAL, DOS DE LOS CHICOS MAS GUAPOS DEL MUNDO SIN LLEVARSE BIEN, NO SERIA BUENO!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes esta canción salio en el 2012 en el radio city el 11 de octubre, pero el cuando la presento dijo qe eran emociones de hace un año atrás osea en el 2011 y a miley le propusieron matrimonio en el 2012 y fue publico en este mismo año, por lo cual tengo una duda respecto a esto me tiene un poco confundida, pero sin dudas en una linda canción y si miley cree qe es para ella supongo qe esta en su derecho ya qe fue su ex pero después de todo esto yo no estaría tan segura de qe fuese para ella

      Eliminar
  2. yo cre k nick se esta arepintiendo de haber dejado a miley por esa diske cantante de selena pero haora miley esta esta con liam no te culpo por haber escrito esa cancion pero miley ya es felis yo tambiem esperaba k ustedes regresaran pero ya se va a casar con liam k pena

    ResponderEliminar
  3. el echo es nick no pudo dejar de amarla la pregunta ahora seria saber que siente ella y si los rumores de le fue infiel a liam son reales no creo que se solo pro publicidad cuando una persona siente algo y tiene un medio para expresarlo esta bien que lo haga el es gran músico y sus canciones expresan lo que su corazón siente

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea para miley, y es una linda canción no puedo imaginar lo que Mi sintió cuando la escucho...es una linda forma de decir: aún siento algo por ti!

    ResponderEliminar