22 de octubre de 2012

Venta de entradas Festival de Viña 2013


¡Atención chilenas! Las entradas para el Festival de viña del Mar, donde (por si no lo sabían se presentarán Jonas Brothers) será a partir del 1 de diciembre, así que aún les queda 1 mes y unos pocos días para juntar el dinero.
Les aviso que seguramente no durarán más de 3 horas antes de agotarse y las localidades más caras se agotarán más rápido, así que el día 30 de noviembre a las 11:59 de la noche deberemos estar con la web de feriaticket (o quien sea que las venda) abierta para hacer el click.

Comiencen a conseguirse alguna tarjeta de crédito desde ahora o a hacerse el ánimo de hacer fila desde tempranísimo.

No creo que exista preventa para Team Jonas ya que ese día también se presentan otros artistas y todas las fans tenemos el mismo derecho a compra anticipada.
Tampoco se conoce si existirán convenios o promociones con Entel,  Movistar, etc.

Los precios tampoco están claros para este año, pero les  adjunto los precios del año pasado que presumiblemente serán parecidos a los de ahora. Es sólo para que vayan sabiendo cuánto dinero deben juntar.


Galería: $ 16.800
Discapacitados: $ 21.500
Platea general: $ 46.700
Platea golden: $ 56.900
Platea premium: $ 79.800
Platea preferencial: $ 116.900
Palco: $ 169.800

A medida que se acerque la fecha tendremos más información sobre puntos de venta, precios reales y ubicaciones.


By: The Jonas Blog


9 comentarios:

  1. Angel, ¿a qué te refieres con estar a las 11:59 en la página? ¿uno la puede comprar por ahí? Porque yo iba a ir a Ripley a comprarla (la novia de mi primo trabaja ahí y entraré antes que la otra gente sdfg) pero ahora no sé, voy a ir a Palco...¿irás? :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. TIA ANGEL!!! MIL GRACIAS!!!!!!! NECESITABA ESTA INFORMACION URGENTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO UN 99.9% DE PROVABILIDADES DE IR A VIÑA A VER A MIS CHICOS Y A 31 MINUTOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* (ESCUCHE QUE ESTARAN) EN FIN...ME MUERO DE LA EMOCION DE IR, UNA DUDA TIA ANGEL, ESO EN PLATA ARGENTINA O URUGUAYA CUANTO SERIA???
    PD: 31 MINUTOOOOS!!! VOY A VER A JUAN CARLOS BODOQUEEE!! WOOOOHOOOOOO!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. Chicanonimaaa!!!! Sería genial conocerte en el Festival :) Que bueno que te guste 31 minutos, son geniales, yo también los amo, pero no aseguramos que estarán el mismo día.

    Tenemos que puro bailar sin cesar con los Jonas el 28 de febrero 2013 :D

    ResponderEliminar
  4. Francisca: Desde hace un tiempo las entradas al festival las vende ticketmaster (creo) También se pueden comprar de forma presencial, pero si son por internet tal vez se agoten antes. Todavia no se sabe nada. Esperemos que así sea.
    Yo para el concierto de los Jonas del 2010 las compré presencialmente en Falabella a eso de las 12 del dia. La venta había sido abierta a las 9 de la mañana y cuando la fui a comprar ya se habian agotado las primeras filas por internet :(.

    Por eso te digo que hay que asegurarse bien y planificar todo cómo lo vas a hacer para conseguirlas. Hay que estar atentos para nueva info.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Angel! De lo único que estoy casi 100% segura es que las entradas las vende Puntoticket, porque ellos las vendieron en los Festivales pasados, entonces creo que es lo más probable c: Gracias, a lo mejor nos vemos en el Festival :)

    ResponderEliminar
  6. VENDO 2 ENTRADAS PLATEA PREMIUM VALOR NORMAL 86.000 CADA UNA Y LAS VENDO EN 80.000 CADA UNA POR URGENCIA

    ResponderEliminar
  7. vendo 2 entraDAS PLATEA PREMIUM FILA 37 ASIENTO 55 Y 54 DIA MIERCOLES 27 DEL 2013...... 180.000 MIL LAS DOS .....

    ResponderEliminar
  8. VENDO DOS GALERIAS DIA DOMINGO .... CELU 94146302,,, 50.000 LAS DOS ....

    ResponderEliminar
  9. Vendo entrada galería solo a 20.000

    ResponderEliminar