28 de octubre de 2012

Jonas Brothers hablan sobre Halloween


Los chicos hablan sobre sus disfraces de Halloween... ¿Los tres cerditos? jajaajaj ya me imagino a los chicos disfrazados de los tres cerditos.... obvio que nick sería el de la casita de cemento.. ¿o no?

Get More: 
Music News


Trad:

Fuimos a Halloween Horror Nights fue genial. Hicimos un alto en los ensayos porque nuestras voces estaban gritando demasiado y fuimos a Universal Studios y fue muy aterrador.

Nick: Nunca me ha gustado mucho Halloween, ellos son más fans de eso.

Kevin: sí, siempre hemos disfrutado de los disfraces y eso, a Joe le gusta mucho.

Joe: Amo disfrazarme para Halloween. El de Jack Sparrow fue divertido, una vez fui un pastel de cumpleaños... y los tres cerditos... los tres, unos amigos míos.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog


2 comentarios:

  1. jajajajja tienes razon la de nick sera la de cemento, la de kevin de madera y la de joe ya saben por flojo jajajja att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA SII!!
    AJAJAJA HUBIERA PAGADO POR VER A JOE DISFRAZADO, LE DARIA TODOS MI DULCES!!!!!!!! ME PREGUNTO QUIEN TENDRA EL PLACER DE QUE MIS BEBES TOQUEN A SU CASA PIDIENDO DULCES!!!!!!!!!!!
    Y MI CACHORRITO...QUE LINDOO!! TAMPOCO ME GUSTA HALLOWEEN!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar