17 de octubre de 2012

Jonas Brothers y su tatuador


Este chico se llama Hrukti Kokayi (o al menos eso dice su twitter y facebook), es un diseñador y tatuador de Brooklyn con gran renombre. Es bastante bueno en su trabajo.
Él fue quién tatuó las hermosas y vírgenes pieles de nuestros babies el otro día y subió esta foto diciendo "Me divertí trabajando con Jonas Brothers, estos chicos son asombrosos"

Hay quienes dicen que son tatuajes de Henna, sin embargo ninguna de mis fuentes oficiales se han referido a si son verdaderos o falsos. Al menos este chico hace tatuajes con tinta y no de henna.
Lo que me llama la atención es que vemos a Joe en la foto con su tatuaje presuntamente recién hecho y no veo ningún enrojecimiento ni hinchazón en la piel. Por otro lado hasta donde yo se, los tatuajes deben estar tapados con parches por algunos días y requieren mucho cuidado. Sin embargo hoy vimos a Nick mostrando su tatuaje al sol.

Así que tengo algunas dudas sobre si será de henna o permanente. ¿Qué creen? Lo que sí sé, es que en la foto salen guapísimos.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Hola Angel :) yo creo que esos tatuajes tenían por lo menos dos días cuando los mostraron por twitter. Hablé con mi primo, que hace tatuajes, y me dijo que lo de la hinchazón depende mucho de la calidad de piel, el enrojecimiento puede durar desde 24 horas hasta una semana, por otra parte el me dijo que nunca tatuaba diabéticos, porque suponen un riesgo mayor, pero Nick tiene platita como para cuidarse...Por otra parte no sé si son de henna, yo me hice uno y se pone clarito al rato después de bañarse *igual depende*, pero creo que lo más probable es que sean reales :)

    ResponderEliminar
  2. pue yo investigue eso de tatuar a un diabetico y dice que es muy peligroso ya qu ela piel de un diabetico trata mucho en cicatrizar y se puede infectar asi que no se ni que pensar PUES YA NI MODOS NO LE PODEMOS HACER NADA :( oye angel ¿que crees que piensen sus papas?????? att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. a los tatuajes no siempre se ponen rojos y se hichan solo hace falta qe despues de bañarse se ponga crema, y no hace falta ningun parche ni nada:: com respecto a su diabetes lo unico qe tiene qe es no se tiene qe tatuar en lugares en donde circule poca sangre: tobillos, pies, ect. y en la pansa o espalda baja qe es donde se inyecta su insulina y solamente se tarda mucho en cicatrizar pero depues de ahi TODO bien ;)

    ResponderEliminar