29 de octubre de 2012

Jonas Brothers en Ryan Seacrest


Los chicos estuvieron con Ryan Seacrest esta mañana para contarle sobre EL GRAN ANUNCIO, entre otras cosas como el huracán Sandy que está por azotar Nueva York esta noche.




1.- Kevin dice que la tormenta del año pasado fue menor que la de este año y que el año pasado el bus de los Jonas los visitó en su casa para pasarles algo de corriente con el generador porque estuvieron sin luz casi una semana.

2.- Nick dice que Joe le dijo que pasaran el huracán en New Jersey con Kevin y Nick dijo que se sentía más seguro en el piso 12 de su departamento, con los pies lejos de la tierra.

3.-  Joe dice que no ha visto nada malo sobre sobre la tormenta y que incluso andan padres caminando por la calle con sus hijos en los hombros. ¡No es una gran locura! dice.

4.- Hablan sobre los trajes de Halloween y Nick dice que él jamás se disfraza para ese día. Joe cuenta que hace dos días le compró una camiseta que dice "No tengo disfraz de Halloween, pero al menos mantengo mi dignidad". jajaajaaj ideal para el cachorrito.

5.-Joe y nick se consideran "Share livings" (compartiendo vivienda) ya que viven juntos tanto en Los Ángeles como en Nueva York. "Nació en el verano cuando terminé How to Succeed, me compré un lugar , me encanta New York, mi departamento es genial. Joe empezó a visitarme, grabamos juntos y se quedaba aquí y a mi me hizo sentido que vivamos juntos. Somos muy buenos compañeros de casa, pero a veces de verdad necesito limpiar" dice Nick. "Cuando nick se fue de los ángeles me mudé a su casa y llevé mis muebles, le dije que esa sería mi renta y lo encontramos genial. Pero cuando puse mi soda sobre su mesa de café y él enloqueció, descubrí que era una mala idea" acota Joe.

5.- Nick dice que lo desespera un poco ir a visitar a Kevin: "Amo a mi hermano y a mi cuñada pero es extraño ir a New Jersey, es realmente lejos, no es como el New Jersey que está al otro lado del río, toma como una hora y media llegar. ¡Vive casi en Pensylvania!" Joe dice: "Yo me veo dos películas camino allá".

6.- La "Gran noticia" de Jonas Brothers fue el anuncio de dos conciertos en la ciudad de Los Ángeles, los días 27 y 28 de Noviembre.

7.-  Ryan Seacrest les pregunta por qué serán solo esos dos shows y no un tour completo. Nick le dice que quieren terminar el disco primero y que tal vez a principios del próximo año  harán una gira completa.

8.- Una auditora de 14 años tuvo la suerte de ganarse una entrada a uno de los conciertos de L.A y además un pase de backstage para conocerlos.

9.-  La tercera chica que habla por teléfono le pregunta a Nick si hará otro show en Broadway y Nick le responde que sí, eso espera, pero por ahora está dedicado a la música.

10.-  Ryan Pregunta si es mejor escribir canciones cuando estás enamorado o cuando no lo estás. Nick responde "Ambos. Es casi imposible escribir una canción sobre un rompimiento cuando estás bien con una persona y al revés"

11.- Hablaron sobre las impresiones de Miley Cyrus con respecto a Wedding Bells:

Miley habló con nosotros sobre Wedding Bells y esto es lo que dijo: "He oído acerca de eso. No se quién más estará por casarse, por eso siento que es para mí, pero todos tienen derecho de escribir canciones sobre algo por lo que pasaste, que te deja una advertencia. Cuando sales con alguien que es músico..."

Nick: Sí, creo que ella lo puso muy bien. Ella tiene toda la razón. Cuando sales con una persona que es artista y más allá del romance y ya lo superaste, pero te preocupas por esa persona y de cultivar la amistad, eso es exactamente lo que somos, creo que sabes que si es un artista va a hablar de ello en una canción. Es acerca de ser abierto y honesto con las cosas que te afectan en la vida y escribes sobre ello a veces y te sirve de inspiración.

Pero estás bien con eso, están bien ustedes?
Nick: Sí, sí, todo está bien" 




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario