21 de octubre de 2012

Entrevista de Jonas Brothers en Manila



MANILA, Filipinas - Los Jonas Brothers están en Manila porque darán su primer concierto en las Filipinas y como es comprensible, sus fans están muy emocionadas.

Kevin, Joe y Nick han llegado muy lejos desde que empezaron como una banda de chicos adolescentes con caras frescas. Ahora, tienen más confianza y son un poco más maduros, los hermanos están de regreso en el camino después de un pequeño receso en el que pudimos ver a cada uno de ellos haciendo proyectos individualmente.

Aquí hay algunos hechos que RAPPLER recopiló sobre los Jonas Brothers después de que se conocieran en la conferencia de prensa el 18 de Octubre en el Makati Shangri-La:

1.- Este es uno de los primeros conciertos que hacen desde que se juntaron de nuevo después de un largo receso:  Ha pasado un tiempo desde que los 3 hermanos trabajaron juntos.
Además de algunos conciertos ocasionales, su ultimo proyecto juntos fue Camp Rock 2, la secuela de su programa en Disney Channel, que salió al aire en el 2010.


"Nos mantuvimos ocupados en nuestras propias cosas," dijo Nick Jonas, que se presento en Broadway en la obra“How To Succeed in Business Without Really Trying.” Joe Jonas sacó un disco solista, mientras que el hermano mayor Kevin protagoniza su programa de televisión llamado "Married To Jonas" con su esposa, Danielle.

"A pesar de todo, nunca nos separamos," explicó Kevin. "Quiero decir, somos hermanos, asi que siempre nos estamos viendo y saliendo juntos. Fue una oportunidad para nosotros de vivir la vida y crecer (individualmente)."

2.- Se siguen poniendo nerviosos antes de los conciertos: Mientras se tomaron un tiempo fuera de la banda para conseguir sus intereses individuales, ellos admiten que extrañaron presentarse juntos y que están emocionados del concierto de esta noche"(18/10/12)

"Necesitábamos vivir un poco de vida para que pudiéramos escribir y hablar sobre eso," dijo Kevin. "Y definitivamente pensamos que es cierto y es lo mismo para los tres"

"Es bastante angustiante," admitió Nick. "Ha pasado tanto tiempo."

3.- Kevin dijo que protagonizar un reality show con su esposa es bueno para su matrimonio: "Married To Jonas" sigue la vida de una joven pareja y al mismo tiempo documenta el regreso de los hermanos a la vida como una banda.

"Estamos pasando un buen momento con el," dijo Kevin. "Es definitivamente una positivo (para su relación). Nuestra relación se ha vuelto más fuerte."

4.- Piensan que las bandas del momento son increíbles: Cuando se les pregunto del surgimiento de boy bands como One Direction y The Wanted, los hermanos los elogiaron.

"Es increíble como las cosas siempre vienen en ciclos, y afortunadamente hemos sido capaces de ser una banda que hace su propia música y creando nuestro propio destino."

"Pero esos chicos [las otras bandas] son increíbles, ellos hacen muy buena música y es definitivamente divertido ver al mundo aceptar este estilo de nuevo," dijo Kevin.

5.-  Las redes sociales han sido de gran ayuda para sus carreras: Nick dijo que estaban agradecidos con sus fans en las redes sociales.
"Cuando estábamos empezando, MySpace aun era muy importando, e incluso ahora en Twitter y Facebook y todo lo demás, podemos definitivamente apreciar más a todas nuestras increíbles fans."

"Así que si, las redes sociales son definitivamente importantes."

6.- Nick ama a Lea Solanga (es una cantante y actriz filipina): "Ella es una leyenda en este momento," dijo Nick. Los dos se conocieron durante el vigésimo quinto aniversario de la presentación musical de Les Miserables, de Cameron Macintosh. "La amo. Ella es muy talentosa. Y ella me dijo muchas cosas sobre Filipinas y su gente."

7.- Ellos tienen un lugar especial en sus corazones para Filipinas: Joe Jonas fue, por supuesto, un visitante reciente del país después de la invitación de la marca local de ropa, Bench.
"Nos dijo muchas cosas sobre sus experiencias aquí, y eso hizo que estuviéramos muy emocionado de venir," dijo Kevin. 

"Los jeepneys," (es el medio de transporte de Filipinas) agregó Joe. "¿Cuál es esa cosa con todos los sabores de helado?

"Halo-halo," gritó alguien en la audiencia.
"Si, esa. Definitivamente debo probar uno de esos," agregó.

8.- El nuevo álbum va a ofrecer algo diferente: Los hermanos están trabajando en su quinto álbum.

Mientras dicen que ellos aun se inspiran en grandes influencias musicales como Stevie Wonder, Johnny Cash, Prince y los Beatles, están listos para avanzar y experimentar con nuevos sonidos y una nueva perspectiva.

"Creo que musicalmente hemos estado inspirados por muchas cosas recientemente que han sido de gran importancia en esto," dijo Nick."Es el tipo de proceso en el que tienes que adentrarte en cosas que son personales y que significan mucho para ti, creo que es importante cuando estas haciendo tu música como artista."

"Tenemos el control de nuestro destino ahora, como escribimos, grabamos y damos a conocer nuestra música. Así que estamos en una buena posición de darle mucha música a nuestros fans."

9.- No tienen nada más que buenas palabras que decir sobre Anna María Perez de Tagle. Su compañera de Disney, Anna María Pérez de Tagle abrirá el concierto para los hermanos esta noche y elogian a la estrella mitad-filipina.

"Hemos trabajado con ella antes y creemos que es increíble," dijo Nick. "Tiene una voz fantástica y es un verdadero talento."

10.- Los hermanos prometen un concierto extra especial esta noche: Los Jonas Brothers escogieron Filipinas como su primer concierto del otro lado del océano después de un receso así que chicos, eso es mucho.

"Vamos a tocar algunas canciones que no hemos tocado realmente desde nuestros inicios," dijo Kevin.

"También haremos algunos cambios en algunas de nuestras canciones viejas favoritas y por supuesto, tocaremos algunas canciones nuevas también. Así que será muy divertido." - Rappler.com



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario