19 de octubre de 2012

Jonas Brothers en Filipinas



No coreografía, no trucos, sólo música. Eso, en pocas palabras, es lo que los Jonas Brothers dijeron que los fans deben esperar en sus próximos conciertos. 

"Sólo quiero centrarme en la música para conectarnos con nuestra audiencia", dijo Nick Jonas, 20, el más joven de los tres hermanos, a los periodistas en una conferencia de prensa el jueves en Manila.

Los hermanos están volviendo como grupo después de tomar una pausa para dedicarse a proyectos e intereses individuales. 

"Es desesperante estar en el escenario otra vez después de algún tiempo", dijo Joe, de 23 años. "Se tiende a olvidar la letra de algunas de las canciones". 

Kevin, de 24 años, señaló que el hacer la serie de televisión "Married To Jonas" le ha ayudado a fortalecer la relación con su esposa Danielle. 

"Creo que se trata de ciclos. Es increíble cómo la gente está aceptando ese estilo musical nuevo", dijo Nick cuando se le preguntó sobre One Direction, que se ha convertido en la banda de chicos número uno en el mundo. 

En cuanto a qué profesión, la música o la actuación, les da más satisfacción, Joe no lo pensó dos veces y dijo, "La música. Aquí es donde empezamos". Nick, sin embargo, dijo que se divierte haciendo ambas cosas. 

Después de los dos conciertos que ofrecerán en Filipinas, los Jonas Brothers se presentarán en Singapur (22 de octubre), Malasia (25 de octubre), Rusia (San Petersburgo, 6 de noviembre, Moscú, 8 de noviembre) y Chile (Viña del Mar, 28 de febrero de 2013).


Thnxs: Jonas Rocks EC
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario