22 de octubre de 2012

Unas suertudas fans le dan la bienvenida a Jonas Brothers en Singapour


Wooww!! La chica del flequillo ganó un concurso de la radio 987 de Singapour para conocer a los Jonas en el aeropuerto y ella invitó a su mejor amiga para vivir la experiencia.
Ellas los esperaron en el aeropuerto para darles un "regalado" recibimiento.
Insisto..... ¡¡QUÉ DEMONIOS LE HIZO ASIA A NICK QUE SE PUSO TAN GUAPO!!

Otra cosa que debo agregar es ..¡¡¡ OOHH DIOS MÍO!!! ¡¡JOE ESTÁ CON POLEROOOOOONNNN!!! Creo que morí... XD


Seré solo yo o ustedes también ponen cara de estúpida sonriente mientras ven el video jajaaj



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. jajajjaajjaja angel NO ERES LA UNICA yo estoy aqui casi llorando de imaginarme como seria conocer a los jonas AWWWWWWWWWW...... ME EMOCIONE!!!!!!!!! tengo cara de estupida sonriente XD jajja att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA, OTRA ESTUPIDA SONRIENTE AQUIIIII!!!!
    AWWWWWWWWWWWW, QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!! FUE TAN...ABSOLUTAMENTE ENVIDIABLE (?
    DEFINITIVAMENTE SUERTUDA, LAS SUERTUDAS DEL AÑOOO!!!
    HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!! CARTAS LES DIEROOON!!! JAJAJAJAJA LOS LENTES DEL OSITOOOOO!!! JAJAJAJAJJAJA PERFECTO, ADEMAS DEL POLERON *.*
    KEVO TAN LNDO Y TIERNO Y EL CORTE DE NICK DEFINITIVAMNETE PERFECTOOO!!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar