31 de octubre de 2012

Jonas Brothers sobreviveron a Sandy


Después de que Nick  y Joe se quedaran atrapados en Nueva York por la cancelación de todos los vuelos, no les quedó otra opción de pasar el huracán Sandy guardaditos en el departamento de Nicky.

Desperté a saltos toda la noche pensando en cómo estarían y después de ver noticias todo el día de lo intensa que fue la noche y de la cantidad de muertos y damnificados, no pude evitar pensar en ellos.

A eso del medio día, Jonas Brothers publicó un tweet que decía: "Afortunadamente estamos bien. Rezando por las personas en la costa este. Manténganse seguros".

Así que ya sabemos que Joecito, Kevo y Cachorrito se encuentran bien. :D



Thnxs: Jonas Brothers twitter
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. jjajaj angel estoy feliz yo tambien estaba preocupada por ellos todo el dia y la noche pensando en ellos PERO QUE BUENO QUE ESTAN BIEN uf... es un alivio att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. SIII!! TAMBIEN ESTUBE PREOCUPADA, ME ALEGRO QUE YA HALLA PASADO!!! Y MI JOECITO TAN ASUSTADITO QUE ESTABA MI BEBE!!!!
    NO ME IMAGINO COMO HABRAN ESTADO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar