8 de octubre de 2012

Instrucciones para ver el concierto de Jonas Brothers por VyRT


Para las chicas que aún tengan dudas sobre cómo es el proceso, primero deben ingresar AQUÍ y hacerse una cuenta en VyRT con su mail.

Luego ingresar al canal de VyRT de Jonas Brothers AQUÍ y le dan click en comprar, los pasos para comprar no son nada complicados. Luego llegará un mail a tu correo de confirmación y al entrar nuevamente a tu cuenta VyRT podrás ver en "My Orders" en el menú desplegable al lado de tu nickname (superior derecho) lo que compraste. A medida que vayas comprando más cosas aparecerán más, pero si entras y te sale "Jonas Brothers" es que está ingresado.

El show estará disponible en todo el mundo via web broadcast.
El ticket digital de VyRT compra acceso al concierto completo en vivo y algunos extras exclusivos. Tendrás acceso a backstage (videos) y detrás de cámaras, incluyendo un Q+A interactivo con los chicos (mini Live chat. 
Además te conectas con la audiencia online para ser parte de la diversión, hay un chat donde podrás ir comentando el concierto.

Calidad que puedes sentir: Tendrá un excelente sonido y visión desde múltiples cámaras, todo lo que necesitas es tener internet (me imagino que de buena calidad).

Además el ticket incluye un reVyRT que significa una repetición el sábado 13 de octubre, desde la mañana a la medianoche, el show se repetirá durante todo el día por 12 horas continuadas, es decir, puedes verlo miles de veces o a la hora que estimes conveniente. (SOLO EL SÁBADO 13)

El webcast se verá desde esta misma web https://beta.vyrt.com/jonasbrothers y los horarios son los siguientes:

Chile, Brasil, San Juan y Argentina: 9:00 pm
Uruguay: 10:00 pm
Bolivia: 8 pm
Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 pm
Venezuela:7:30 pm
Guatemala: 6:00 pm
México: 7:00 pm
España: 2 am

Cualquier duda con el horario, solo ingresa a ESTA WEB. Cuando el reloj de Nueva York marque las 8:00 comenzará el show.

Recuerden que si no alcanzan a verlo pueden encerrarse el sábado 13 a hacerlo XD

La compra es a través de tarjeta de crédito, Visa, Master o la que sea. También puedes regalar un abono, solo lo compras y lo envías a un amigo.

Recuérdalo!! La cita es este jueves 11 de octubre

¿Tienes alguna otra duda?

¡Nos vemos ahí!!

13 comentarios:

  1. Help mee!! soy una tarada prehistorica que no sabe utilizar su visaaa!!! o por lo menos no se que numero poner o si tengo que también registrarme en una cosa llamada paypal ????

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta es que no entendi mucho D: ....para ver On-line el concierto tengo (aparte de estar registrada que ya lo estoy) necesito pagar algo??...o solo pago para comprar la entrada...pero lei que se agotaron las entradas en 5 min (es cierto) entonces no entendi NADA D: HEEELP

    ResponderEliminar
  3. Katy:
    Debes ingresar todos los números de la tarjeta de crédito que aparecen por delante. Luego la fecha de vencimiento que también está adelante más abajo y pequeño que los números principales.

    El código de seguridad a mi también me dio problemas, pero son los números que aparecen en un pequeño recuadro blanco al reverso de la tarjeta de crédito. Tal vez veas un recuadro blanco vacío, pero si la pones a la luz a la altura de tus ojos y la mueves, podrás notar unos números grabados en ese lugar. ¡Ese es el número de seguridad!

    Eso es todo, creo que también te pide la clave de tu banco, esa es la que tienes tú para ingresar a la web de tu banco o bien el pin pass.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Agostina: Las entradas que se agotaron son las de Nueva York para estar el día del concierto en Radio City Music Hall. Las de internet no se agotan. Ingresa al canal de Jonas Brothers en VyRT (aparece más arriba) y debajo de la foto verás un bot´n azul que dice algo así como "Buy $9.99", debes presionarlo e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Katy: Otra cosa, no es necesario tener pay pal, a menos que no cuentes con tarjeta de crédito. Es solo una forma diferente de pagar. Aunque creo que para tener cuenta pay pall necesitas tarjeta de crédito. jajaaj Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pero entonces para verlo online tengo que pagar?


    -Agostina Jazmin

    ResponderEliminar
  7. Awww queridisima gracias por tu ayuda siempre tan oportuna, aunque igual mi tarjeta no sirve XD me la compraran solo una pregunta mas y paro de molestar :) si dice que solo es hasta el dia 10 de octubre, el dia 10 se cuenta???como buena chilena siempre dejo todo para ultimo minuto
    eso jajajja Saludos querida

    ResponderEliminar
  8. Sjjdkskshsk pia, es increible! El dia 12 de octubre hara un año qe me dieron la sorpresa que el dia 13 conoceria a Joe! Y qe viajaria a madrid a verlos, ahora cuando lp veia todo perdido que tampoco podria verlos mañana, OPS! Sorpresa de ultima hora para mañana tambien! Jajajaja qe casualidad... Todo en octubre lOL por cierto Soy janire xD llevo como casi un año sin poder conversar contiigo! Y necesito contarte cosas interesantes kahdajjdjsjdkajd xD Bueno nos vemos suerte para mañana y qe aninguna se nos cuelgue el interneet! Jajajaja Byeeee



    by:Janire Mrs.Jonas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Janireeeee!!!! Algo pasó con mi msn que ya no puedo conectarlo en mi compu.... mandame un mail y me cuentas todo: angeljonasblog@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. una preguntaa que hago ahora que la compre? me tiene que llegar un ticket online?

    ResponderEliminar
  11. en donde puedo ver el concierto gratis?? xq no tengo tarjeta de crédito y nadie me quiere prestar uno!! :'(

    ResponderEliminar
  12. No, solo ingresas a la web y te logeas! luego vas al canal de jonas brothers y listo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris: Para ver el concierto debes pagar, no hay otra opción. Saludos!

    ResponderEliminar