1 de febrero de 2012

Los Jonas Brothers hablan de su intimdad

La verdad no supe como titular esta nota, pero acabo de ver un video en youtube que me hizo casi mojarme los pantalones de la risa.

Como todas saben (o al menos las fans más pervers), las chicas (fans) han nombrado las partes íntimas de Kevin, Nick y Joe con sobrenombres como Chizi=Nick, Ana=Joe y Pandu=Kevin.
La razón de esos nombres y porqué para cada uno no la se, lo único que se es que este video donde los chicos hablan sobre sus partes íntimas y de llevar a las fans a la cama es lo más gracioso que he visto desde hace mucho tiempo y me hace solamente elogiar la creatividad de las fans que lo editaron.

El video original se llama Jonas Brothers Myspace y hablan de cosas totalmente diferentes al video que verás a continuación. Unas fans le pusieron subtítulos como si ellos realmente hablaran de ello y quedó muuuuuyyy divertido.

Por favor véanlo como algo gracioso ya que en el video original los chicos dicen otra cosa totalmente diferente a los subtítulos puestos por las fans. NO SE LOS CREAN!




Thnxs: Youtube
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja Angel no sabes el significado de cada uno? Jajajajaja bueno, yo te los diré. El de Joe viene de anaconda, pero para que no sea tan largo y obvio decimos Ana. El de Nick es por los Cheetos, alguna ve los has comido? Bueno, según eso Nick es el que lo tiene más pequeño (bueno, en comparación con Joe todos los hombres lo tienen más pequeño) y por eso es Chizi. Y, aunque muchas no lo saben, el apodo "Pandu" (proveniente de pan dulce), no es para el miembro de Kevin sino para su trasero. Creo que eso es todo, espero que te haya servido de algo :D
    Karina Jonas<3

    ResponderEliminar
  2. jaajajaaj... no volveré a comer Cheetos en mi vida O_o y me encantaban :(... lo único que sabía era lo de Ana.

    Gracias por la aclaración :)

    ResponderEliminar