5 de noviembre de 2010

Nick Jonas en Cambio Cares: Denise nos cuenta su experiencia


Les dejo el segundo capítulo de Cambio Cares donde Denise Jonas nos cuenta acerca de la diabetes de Nick. La traducción la haré dentro del fin de semana.

Me impresionó lo flaquito que estaba en esa foto con Maya.

Traducción:

"Nick tenía 13 años y fue diagnosticado con diabetes el 16 de noviembre. Estuvimos en el hospital un fin de semana.
Comenzamos a notar cambios en el comportamiento de Nick, comía mucho y bebía mucha agia, yo pensé que era parte del crecimiento. Un día veo a Nick por detrás, se sacó la camiseta antes de irse a la cama y se me detuvo la respiración, se veíaa tan delgado. Le dije a mi esposo que debíamos llevarlo al médico porque algo estaba mal. Condujimos 3 horas sin parar desde New Jersey ese día. En cosa de segundos nuestras vidas cambiaron completamente. El doctor le dijo "tienes diabetes" y fue un total shock, Nick inmediatamente se puso a llorar y le preguntó al doctor si se iba a morir. Sentí mucho miedo e inmediatamente me sentí culpable. Como que te pierdes, definitivamente nick perdió parte de su vida por un momento y nos vimos envueltos en un proceso que on fue fácil. Es bueno estar rodeado de gente que te educa, te enseña y hace que tu niño se sienta cómodo y yo también me sentí cómoda.
Es tan lindo que Nick se dedique a crear conciencia. Él es tan abierto y se preocupa de que todos se involucren.

Para mí la conciencia es muy importante. Muchas personas son diagnosticadas y los números son tan altos y Nick tiene una palabra para ellos para crear conciencia.

Es muy duro, es muy doloroso pero si puede servir para crear conciencia es mejor.

Noviembre es el mes nacional de la diabetes, por favor traten de involucrarse lo más que se pueda"




Thnxs. Cambio.com
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario