1 de julio de 2010

Rumor: Nick Jonas saldría con dos chicas!


Nick Jonas es famosos por ser virgen pero eso no detiene que lo pase bien con las chicas. Según el diario sensacionalista The Sun Nick ha estado saliendo con dos de sus compañeras de elenco, Lucie Jones y Samantha Barks. La fuente dice:
" Nick se está ganando la reputación de rompe corazones. El ha tenido citas con las dos Samantha y Lucie, y las dos se sienten atraídas a él. Nick sólo lo está pasando bien, pero está causando algo de tensión con las chicas. Han habido muchos chistes al rededor de eso en bambalinas"
En el musical, Eponine está enamorada de Marius, pero al final es Cosette con la que se queda. Nick declaró "Estoy pasandolo muy bien aquí. Es un estilo totalmente diferente. Es cansador, especialmente cuado tenemos dos shows al día, pero de todos modos es entretenido"

Eso se publicó ayer en la tarde. Anoche Nick puso en su twitter antes de acostarse "Me voy a la cama con una sonrisa en la cara. Tengo muchas cosas por las que sonreír en estas semanas"
Después de todo esto, comenzamos a pensar de quién estará hablando, de Samantha o de Lucie???

Opinión personal: Creo que Nick es totalmente inocente y no mide su presencia. Él es muy encantador y tierno, por lo que al acercarse a una chica e invitarla a comer pizza, automáticamente ésta pensará que la está invitando a salir. Por otro lado, si Nick se pone a conversar con otra chica y quedan en ir a tomar helados juntos, inmediatamente la otra chica lo tomará como una cita.

Además, Nick es tan encantador que ninguna de las dos podrá resistirse a quedar enamorada de él. Lo que no significa que él lo haya hecho con la intención de conquistarla. ¿Se entiende?


Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario