15 de septiembre de 2012

Episodio 4 de Married to Jonas Completo HD


En este capítulo hablan del cumpleaños número 27 de Dina y que Kevin no le había avisado a Danielle de que la gran fiesta sería en su casa.

Mientras Dani ondula el pelo de Dina conversan sobre eso y Danielle se enoja con Kevin.
Mientras tanto, a Kevin se le ocurrió una idea "genial". Plantar un árbol en la mitad del jardín para tener más privacidad de los vecinos durante la fiesta.

Compró un gran árbol y quiso plantarlo él mismo, pero no dimensionó el tamaño del famoso arbolito.
Con la ayuda de una maquina excavadora (que aprendió a usar ahí y rompió la reja), y la "ayuda" de Mikey,  (A quién por poco le vuela la cabeza con la máquina) logran hacer el hoyo para plantar el árbol, con la mala suerte de que pasaron a llevar una manguera del riego automático.

Finalmente el hoyo queda ahí durante toda la fiesta de Dina, pero no sin antes adornar la máquina con cintas y con el cerro de tierra hicieron un volcán con fuegos artificiales XD.

Luego vemos a Bucky, quién hace dos años tuvo un infarto y sigue comiendo como siempre, eso hace enojar a la familia. Durante la fiesta de Dina, Bucky se come casi todo.

Luego encaran a Bucky entre todos y le dicen que debe cambiar y dejar de decir "pero si solo es un poco de ésto o aquello" y ponerse serio. Sólo las lágrimas de Katy lo hicieron reaccionar y pensar en cambiar sus hábitos. (Eso lo veremos).

Las hijas deciden llevar a Bucky a hacer Pilates y todos quedan muy sorprendidos por la elasticidad del hombre, aunque anduvo pasando algunos momentos vergonzosos.

Al final llega el famoso árbol, pero pesa toneladas y obviamente, Kevin no pudo cumplir con plantarlo él con la ayuda de máquinas al fin pudieron ponerlo en su lugar.


Married to Jonas - Episode 4 - In-Law-tervention por nigin10

By: The Jonas Blog


1 comentario:

  1. ajajaja! pobre kev!!!!!!!!! es mejor q este cantando y tocando la guitarra!!!!!!!!! awwwww pero es tan tierno con daniiiiiiiii!

    ResponderEliminar