5 de septiembre de 2012

Resumen del capítulo 3 de Married to Jonas


Lamentablemente no he podido encontrar un link para volver a ver el capítulo y compartirlo con ustedes, pero se los voy a contar (ojalá de algo sirva)

Kevin y Danielle llegan a Dallas a la casa Jonas donde se reúnen con la familia, Nick se une luego después de dejar a Joe en Londres donde pasaban unas lindas vacaciones.

Otras personas de la familia llegan a visitar a la familia incluyendo el abuelo Jerry (padre de Denise), quién, supimos en el capítulo, fue recientemente diagnosticado de cáncer al hígado.

Además llega un hombre que es el "asesor espiritual" de la familia y apenas llega, le pide que asesore a Danielle sobre ser madre.... Esa desición le costó cara a Denise y una discusión con Kevin más adelante.

El asesor espiritual da algunas palabras a la familia completa hablando sobrte la importancia de la familia, dios y bla, bla, bla... eso hace llorar a Dani frente a todos y Denise intentó consolarla.

Kevin habla con la cámara y dice que ya están hartos de que los presionen con lo de los bebés y que su madre cometió un grave error con pedirle a este hombre que les diera ese discurso recién llegando los chicos a Dallas y hacer llorar a Danielle frente a todos.

En otra escena Danielle se sincera con el asesor espiritual y dice que quiere hacer las cosas bien, que ella está hace años tomando medicamentos para la ansiedad y pueden dañar al bebé si ella quedara embarazada sin saberlo y siguiera tomándolos. Por otro lado, no puede dejarlos de un día para el otro, es un proceso y todo debe ser muy planeado y no quieren equivocarse. Por su parte el hombre les aconseja que "Nunca la llegada de un bebé es una equivocación".

Luego vemos la escena de Los hombres Jonas (papá, Nick y Kevin) en el campo de tiro, hablando de la nueva gira. Papa Jonas dice que la gira durará 4 meses y que comenzará en Australia y pasará por varios países de Asia.

En otra escena vemos a Danielle con algunas amigas de Denise hablando y tomando el té con Danielle. Ella dice que no tiene problema con ir de gira embarazada, pero que cree que ir de gira con un bebé debe ser muy difícil. Denise le dice "No es tan difícil. Lo sabrás cuando llegue el momento"

En la siguiente escena, Kevin y Nick deciden darle a Danielle un toque de "Dallas" y la llevan al rodeo. Danielle salió un poco choqueada.

Al llegar a casa, Kevin enfrenta a su mamá a solas en la cocina. Le dice que por favor deje de presionarlos con lo de los bebés y que no era correcto que además metiera al "asesor espiritual" en la discusión y al resto de la familia.
Denise le confiesa que quería ser más parte de la vida de Kevin, que quería "adoptar" a Danielle como una hija cuando se casaron, pero que ahora se dio cuenta de que la cosa no funciona así y se sentía algo celosa. Denise dice que le es muy difícil saber que Kevin vive tan lejos y comparte tanto con la familia de Dani y a ella la tiene "botada". Además le dice que no puede creer que su abuelo con cáncer vino a verlo y él se largó con sus amigos al rodeo.

Kevin, con lágrimas en los ojos, le dice que para él ha sido tremendamente difícil también y que quería compartir de la misma forma con ambas familias. Le dice que los extraña, pero que ahora es él quién tiene familia y debe velar por ella. Una vez que se estaban al fin poniendo de acuerdo, Kevin le dice "siento que ambas familias somos muy diferentes", Denise le dice "Claro, como que ella usa servilletas de papel y yo de género". (recordaron la escena del capítulo anterior cuando Denise le enseña a Dani a poner la mesa con servilletas de género.

Kevin vuelve a enojarse con ella y le dice "Eso de verdad me dolió, no puedes decir eso" y se va.

En la noche tiene una conversación con Danielle y le cuenta lo de las servilletas. Dani no lo puede creer.

En la última escena, vemos a toda la familia en el cine de la casa viendo algunos videos caseros de Kevin cuando era bebé.... (imágenes inéditas que ya nos conseguiremos)

Luego, toda la familia hace un salud por Kevin y Dani... Denise dice que hay que mirarse a los ojos para no tener 7 años de malas relaciones, a lo que Nick responde "relaciones sexuales" toda la familia se parte de risa.... jaajaja

espero pronto poder subir el capítulo completo, será luego :) si alguien lo tiene, por favor avísenme.



By: The Jonas Blog


4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ME MATO LA CONVERSACION CON SU MAMI, KEVO YA TIENE UNA FAMILIA...ESTA GIGANTE MI GOLDO...Y POBRE DANY, DEBE SER DIFICIL...
    CON RESPERCTO AL COMENTARO DE NICK, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
    NO CONOCIA ESE LADO DE NICK, WOOOW, ES SU LADO OSCURO, AL IGUAL QUE EL DE KEVIN, EN JOE NO PORQUE YA ERA NORMAL EN EL.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. Angel! Aquí se puede ver el cap completo http://www.dailymotion.com/video/xtagw7_married-to-jonas-texas-with-the-in-laws-episode-3_people

    ResponderEliminar
  3. me encanta estaa serie!, pero en parte entiendo a denise, dani como que no la aprecia tanto, y pues a veces hasta yo siento feo porque denise es super dulce... pero igual AMO A DANI y a todoosss misss JONASS!

    ResponderEliminar
  4. Igual un poco inconsecuente Denise, al decir lo de las servilletas :3 .. sé que debe ser díficil ya que es su primero hijo casado pero igual, Dani hace su mejor intento en quedar bien con ella
    No me gustan los roces entre las 2 familias.. más bien dicho entre Dani y Denise :3 pero amo el show.. es el mejor!
    LO DE LAS SERVILLETAS DOLIÓ MUCHO
    ~Cami

    ResponderEliminar