20 de septiembre de 2012

Nick Jonas manejando el auto de Joe

Este miércoles 19 de septiembre los chicos fueron a Street Restaurant en Los Ángeles y Nick se fue condiciendo el auto de Joe a la vuelta. Veamos qué conversaban los chicos dentro del auto: 

Kevin: Me quiero bajar
Joe: Ni lo pienses hermano!
Nick: Juro que lo he conducido antes

 Nick: La llave se mete aquí ¿verdad?
Joe: Sí y recuerda mirar hacia adelante
Kevin: ¿No dijiste que ya habías conducido este auto?

 Nick: Listo, aquí vamos
Joe: Afírmate bien Kev
Kevin: Eso hago!

   Joe: Mejor me pongo el cinturón de seguridad
Kevin: Yo también
Nick: Relájense y disfruten, chicos






Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog


2 comentarios:

  1. jajajjajajajajjajajaja angel ¡¡¡ME SACASTE UNA SONRISA!!!! jajaja esta bien chistosa :) att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, IGUAL A MI!!! DEBERIAS HACER MAS FOTOS CON DIALOGOS, LAS AMO!!
    JAAJAJAJAJ "Juro que lo he conducido antes"

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar