19 de septiembre de 2012

Jonas Brothers: Entrevista Shine on Media


Los chicos fueron entrevistados por Shineon Media en la alfombra roja del evento Power of Youth del sábado 15 de septiembre.



Traducción:

Ser honrado con premios como estos quiere decir que has hecho algo que importa, que es importante. Se siente bien y lo de hoy no es acerca de nosotros, es acerca de cómo puedes ayudar a tu comunidad.

¿Qué es lo que las personas pueden conocer acerca de tu caridad?
Nick:  Creo que es algo muy personal para nosotros, nos sentimos bendecidos de que cada fan pueda involucrarse y ayudar en diferentes campañas. Cada día es algo que llevamos muy profundo en nuestro corazón y esperamos poder continuar con esto con la ayuda de nuestras fans.

¿Qué tan diferente es su nueva música en relación con el album anterior?
Nick: Es muy diferente. Hemos estado ya dos semanas en el estudio viendo los diferentes sonidos. Aún no estamos seguros de adelantar planes para las personas, tomamos segundas opiniones, terceras opiniones y lo hemos pasado muy bien y esperamos que las fans reaccionen bien a estos nuevos sonidos.

Kevin: Eso es parte de la aventura, no se si veremos algo del nuevo disco en el show, eso depende, es cosa de ver el progreso y todo eso en la historia del reality.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. jajjaja a joe no le preguntaron nada pobeshito jajja las caras que hacen joe y kevin cuando nick esta hablando jejej QUE LINDO ES SER FANS DE UNAS PERSONAS TAN GENEROSA :) att: jesh jonas

    ResponderEliminar