9 de septiembre de 2012

Nuevas fechas del World Tour de Jonas Brothers 2012


Ya definitivamente esto es un World Tour :)

Después de que supimos la fecha para el Festival de Viña en Chile, ahora se suman dos fechas más en Rusia.


6 de Nov - Ice Palace, St. Peterburgo, Rusia
8 de Nov - Crocus City, Moscú, Rusia


Estas dos fechas se suman a:

11 de octubre - Radio City Music Hall, NY
19 de octubre - Smart Arena Coliseum, Manila
25 de octubre - Singapour
28 de Febrero - Festival de Viña, Chile


Más fechas están por venir, pero según la conclusión que saco, el World Tour de Jonas Brothers terminaría en febrero en sudamérica..... seguramente chile no será el único país :)


By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. siiiiiiiii!!!!! me da alegria que vengan a mexico aunque yo no pueda ir, pero el simple hecho que sea mexico me pone feliz :) att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. una cosa. Haber sin enfados solo aclaracion. World tour seria si fuera x todo el mundo no si van a 4 paises. en todo caso es un tour no world. van a sitios si os dais cuenta que nunca han ido. lo de chile es porque esta elfestival pero nada mas.

    ResponderEliminar
  3. I love jonas brothers

    they are the best everrr <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que Nick tiene que ver en esto de que vengan a Chile :B <3

    ResponderEliminar
  5. ange mi internet se soluciono! estoy feliz de volver! y si! es un worldtour ya q dijeron q la gira seguira por TODA LATINOAMERICA Y EUROPA + en USA! y las fechas las estan tirando cada tanto asi y asi! osea papajonas confirmo q son 4 meses de gira y luego q era por TODA LATIN AMERICA! haciq no deseperen! los jonas vienen!..........Y CON TODAAAAAA ♥

    ResponderEliminar