1 de septiembre de 2012

Mandy Van Duyne habla sobre su relación con Joe Jonas


Mandy, la chica que inspiró la canción de Jonas Brothers del mismo nombre en el 2005, habló por fin sobre su relación con Joe Jonas (recordemos que ellos fueron novios cuando tenían 15 o 16 años.

En su blog ella contó que siempre le han preguntado cómo ha sido ser la novia de Joe y ahora decidió al fin contarlo.

"Mi primer novio fue Joe Jonas. Para mí era el chico que me gustaba desde que tenía 7 años, no el rompecorazones Joe de Jonas Brothers. Él fue mi mejor amigo, siempre me hacía reír y era el chico al que le contaba todos mis secretos.

 La gente siempre me pregunta cómo era Joe como novio, la respuesta es muy simple. Él fue y sigue siendo el una dulce y auténtica persona. Él siempre me hace reír y pone una sonrisa en mi cara. La mayoría de las relaciones de colegio terminan desastrosamente, pero nosotros no. Ambos nos dimos cuenta que nos queríamos mucho mutuamente como amigos. 

Yo estaba en la secundaria y él estaba de gira y enficado en su carrera cuando estaban comenzando, él necesitaba más a una amiga que a una novia. Nunca quisimos perder esa amistad que teníamos."




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW, QUE LINDO!! TENER AL OSITO DE NOVIO *-*
    SUERTUDA !!!!! MANDY SE SACO LA LOTERIA CON EL JOSECITO!!! PERO NO IMPORTA ALGUN DIA SERA MI CUÑADITO!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. ashhhhhhhhh... que envidia me da ¡¡¡¡¡¡¡¡¡imaginate lo hermoso que es ser novia de joeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que afortunada att: jesh jonas

    ResponderEliminar