30 de septiembre de 2012

Nuevo video de Jonas Brothers

Los chicos hacen la invitación a que compren el ticket para ver el concierto del 11 de octubre. Aunque aún no me queda claro si será realmente el concierto o solo el backstage.




Traducción: 


Nick: Hola somos los Jonas Brothers... muchas, muchas, muchas gracias por comprar los tickets para nuestro show en Radio City Music Hall. Estamos muy emocionados de que nuestro show en Radio City se agotó. Nos encanta el apoyo de la gente, nuestros fans y el hecho de que nos acompañen en esta aventura es emocionante para nosotros...

Joe: ¡Aún les gustamos!

Nick: Para todos los que no estén en Nueva York y no pudieron comprar tickets para el show...

Joe: Por si viven en Japón, Venezuela...
Kevin: Australia, Alemania
Joe: Ilinois

Nick: En Nueva Zelanda o donde sea que estén, pueden ser parte de nuestra experiencia ya que haremos live Broadcast en línea con VyRT.

Kevin: Es el primer show de regreso y planeamos mostrar tres nuevas canciones del nuevo disco y las puedes escuchar donde quiera que estés en VyRT esa noche, así que asegúrate de comprar el ticket para ello. 

Nick: Necesitas estar ahí porque nosotros queremos que estés y que nos acompañes. Lo mejor del siglo XXI es que existe internet.

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! me mato lo que dijo joe ¡Aún les gustamos! awwwwwwww.... CLARO QUE ME SIGUEN GUSTANDO awwwwwwwwwww.... att: jesh jonas

    ResponderEliminar